6 anuncios y vídeos destacados del Meta Quest Gaming Show, con Resident Evil entre los protagonistas

6 anuncios y vídeos destacados del Meta Quest Gaming Show, con Resident Evil entre los protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de realidad virtual protagonizan un evento donde se han dado a conocer abundantes novedades.

El mundo de la realidad virtual no deja de ganar adeptos con el paso de los años, y con ese afán, el evento Meta Quest Gaming Show nos ha permitido descubrir un buen puñado de videojuegos que preparan su lanzamiento en Quest y otros dispositivos VR, entre los que destacan el anuncio del nuevo The Walking Dead Saints and Sinners, propuestas tan curiosas como la versión VR del popular Among Us, o el nuevo juego de Cazafantasmas.

Para facilitaros las cosas hemos optado por crear este tema especial en el que, de un vistazo, vais a poder ver algunos de los anuncios más importantes del evento al margen de los que ya os contamos en las páginas de 3DJuegos. Como comprobaréis, hay de todo: desde el anuncio de la versión para PC de MossBook 2 pasando por un nuevo modo de juego para Resident Evil 4, o el prometedor Bone lab.

Bonelab

Tras conquistar el éxito con Boneworks y su sorprendente motor de física Marrow, el equipo de Stress Level Zero nos ha sorprendido con el anuncio de Bonelab, un juego de acción que promete llevar un paso adelante todo lo que hizo grande al original, añadiendo más opciones a la lucha y el soporte para mods. Su tráiler fue uno de los más celebrados del evento.

Resident Evil 4 VR

Si ya completaste en realidad virtual la aventura de terror protagonizada por Leon S. Kennedy, Capcom prepara novedades para su mítico Resident Evil 4, que pronto se ampliará con el llamado modo Mercenarios. "Ha sido rehecho para la realidad virtual por Armature Studio", avisan en el comunicado oficial, en el que destacan que superar los desafíos de Mercenarios nos recompensará con nuevas opciones y gadgets especiales.

Cities VR

Uno de los mejores juegos de estrategia y gestión de ciudades adaptado a la realidad virtual, ¿qué tal será jugar a Cities con estos dispositivos VR? Por suerte no tendremos que esperar mucho para descubrirlo ya que esta versión de Cities Skylines se pone a la venta en apenas unos días, el 28 de abril. Como el original, tendremos libertad para construir y diseñar la ciudad de nuestros sueños.

Red Matter 2

Otro de los proyectos más interesantes para la realidad virtual. Red Matter 2 es una aventura de ciencia ficción y misterio que nos propone escapar de una estación espacial, justo tras los acontecimientos del juego original. Sus autores aseguran haber "expandido la acción" del primer juego con nuevos puzles, un jetpack que potenciará la exploración, una herramienta al estilo Half Life Alyx para interactuar con el escenario y armas para luchar.

Moss Book 2

Ya disponible en PlayStation VR de PS4, el notable Moss Book 2 se dejó ver en el Meta Quest Gaming Show para confirmar que esta divertida aventura protagonizada por el ratoncillo Quill se pondrá a la venta en PC en verano de 2022.

RUINSMAGUS

Otra de las sorpresas del evento tiene nombre propio, Ruinsmagus, una curiosa aventura de acción RPG de estilo anime que está protagonizada por un aprendiz de mago. Con hasta 26 misiones narrativas que prometen darnos libertad de acción, el juego quiere hacernos sentir parte de un mundo de fantasía cautivador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.