El nuevo parche de Horizon: Forbidden West evita que te quedes encerrado en el baño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.12 del título de Guerrilla vuelve a traer decenas de correcciones de errores en PS4 y PS5.

Horizon: Forbidden West fue uno de los primeros exclusivos importantes en llegar a PS4 y PS5 este mismo año, pero desde su lanzamiento en febrero Guerrilla Games continúa modificando el título con numerosas actualizaciones que llevan tanto nuevas funciones como correcciones de errores.

Una semana más, el estudio de PlayStation ha publicado un nuevo parche, en concreto el 1.12, que trae múltiples correcciones consigo y está disponible para descargar en las consolas de Sony. Puedes consultar las notas del parche oficiales si quieres profundizar en todos los cambios que introduce esta nueva versión, pero lo cierto es que hay algunos muy curiosos.

Se hacen ajustes sobre bugs de múltiples misiones

Los más rocambolescos tienen que ver con bugs que, de una forma u otra, hacen que los jugadores no puedan seguir progresando. Por ejemplo, uno de ellos hacía que el usuario se quedase atrapado en el baño de la base y, por tanto, tuviera que reiniciar el juego. Este error ha llamado poderosamente la atención al ser algo que podría ocurrir en la vida real de una manera parecida, pero lo importante es que hay bastantes más ajustes relacionados con misiones.

Horizon: Forbidden West

La mayoría de los que podían surgir tenían que ver con que la progresión no se actualizaba tras completar los objetivos, así como problemas de carga de determinados lugares del mapa tanto en misiones principales como secundarias, así como glitches de las distintas actividades del juego.

De igual forma, hay cambios dirigidos a las mecánicas de exploración, y las máquinas y los humanos han recibido ajustes para que respondan adecuadamente. Sin ir más lejos, se ha corregido un problema por el que los compañeros de misión dejaban de responder tras ser golpeados en combate.

Seguirán publicando más parches en el futuro

Por último, merece la pena destacar que hay alteraciones en las armas (por ejemplo, respecto a la ralentización de la rueda de armamento), y se ha solucionado un problema provocado por el parche anterior que tiene que ver directamente con la interfaz de usuario. Ahora se puede colocar un punto de ruta a menos de 500 metros, aunque también han aprovechado para añadir distintos indicadores.

El juego protagonizado por Aloy seguirá recibiendo actualizaciones en las próximas semanas, puesto que en las notas oficiales todavía figuran algunos errores conocidos que quieren resolver. Sin embargo, en Guerrilla se encuentran ya pensando en una tercera parte, aunque Forbidden West apunta a ser uno de los juegos más exitosos a nivel comercial del catálogo de exclusivos de PlayStation para este año.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.