Los creadores de Marvel's Spider-Man siguen reclutando para un juego multijugador

Los creadores de Marvel's Spider-Man siguen reclutando para un juego multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games trabaja desde hace meses en este proyecto, además de Spider-Man 2 y Wolverine.

No puede decirse que en Insomniac Games estén de vacaciones tras sus últimos éxitos. El equipo propiedad de PlayStation Studios tiene entre manos el desarrollo de Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine, anunciados por sorpresa durante un evento de PlayStation a finales del pasado verano, pero eso no le impide seguir mirando adelante para el desarrollo de una propuesta multijugador de la que aún sabemos poco.

Del proyecto tuvimos conocimiento a mediados de 2021, cuando Insomniac Games lanzó una oferta de reclutamiento para un videojuego de esta índole. Pero ahora, por si quedaba dudas sobre si había ido para adelante esta apuesta, Shaun McCabe, director de tecnología de Insomniac, ha compartido con sus seguidores un anuncio de empleo para un programador senior de gameplay que se una a su talentoso equipo.

La misiva no da detalles sobre la entidad de este videojuego multijugador, más allá de querer para el puesto a alguien con bastante experiencia en estas propuestas.

Insomniac no es el único equipo de desarrollo de PlayStation que actualmente tiene un proyecto multijugador entre manos. Hace unos meses fue también noticia el interés de Naughty Dog para ocupar varias vacantes destinadas a trabajar en experiencias multijugador. Además, desde PlayStation Studios se aseguró tener intenciones de lanzar 10 juegos como servicio antes de 2026, habiendo hecho varias compras en esa meta, destacando la de Bungie por 3.600 millones de dólares, pero también la de Haven Studio, una empresa liderada por Jade Raymond.

No obstante, el fabricante de hardware ya ha asegurado que seguirá manteniendo su apoyo a los juegos para un jugador. Mientras, puedes echar un vistazo al análisis de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, los dos últimos y exitosos lanzamientos de Insomniac Games para consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.