¿Se avecina un nuevo Uncharted? A una empleada de Naughty Dog se le escapa un posible regreso

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el momento, sabemos que el estudio de PlayStation trabaja en tres nuevos juegos para las consolas de Sony.

Si PlayStation ha crecido tanto en los últimos años se lo debe en parte a la saga Uncharted, que ha logrado darle cierto caché a Sony con cuatro entregas principales y otros tantos spin-offs. Lo que sabemos hasta el momento es que Naughty Dog trabaja en tres juegos nuevos pero, ¿puede ser Uncharted uno de ellos?

Últimamente estamos viendo cómo gente perteneciente al estudio californiano está dejando caer pistas que indican un regreso de la franquicia protagonizada por Nathan Drake. Esta vez, ha sido Christina-Marie Drake McBrearty quien nos ha dejado un detalle que los fans no han pasado por alto.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

La empleada se ha incorporado al departamento de recursos humanos de Naughty Dog, y en el mensaje compartido en su perfil de LinkedIn habla del futuro de Uncharted como algo en lo que trabajaría. "Es muy especial poder construir futuros equipos no solo para nuevos títulos, sino para el legado de Uncharted, que es algo muy personal para mí y mi familia", comenta.

La empleada comparte apellido con Sir Francis Drake

Esto que afirma no es de extrañar si nos fijamos en que su apellido es Drake, algo que deja claro también en el mensaje: "Estando relacionada con Sir Francis Drake, la franquicia Uncharted se siente como algo muy personal, y me honra poder trabajar con aquellos que llevaron a la vida aspectos de la historia de nuestra familia".

Se desconoce si la trabajadora conoce de buena tinta qué tiene entre manos Naughty Dog, pero el mero hecho de mencionar el futuro de Uncharted ha desatado las especulaciones. Antes, el estudio ya había dejado la puerta abierta a un regreso de la saga, algo que se consideraría entendible después de haber llevado la franquicia a la gran pantalla.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.