Godzilla y King Kong llegarán a Call of Duty: Warzone en otra colaboración inaudita del battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras varias pistas, una imagen de PlayStation Network confirma la Operación Monarch para el mes de mayo.

El hecho de que Call of Duty: Warzone sea un juego como servicio, además de free to play, hace que en Activision tengan que estar constantemente trabajando en nuevo contenido para mantener viva la comunidad. Por eso, en los últimos meses hemos asistido hasta a colaboraciones que parecían inverosímiles, y parece que seguirán por ese camino.

Desde hace unos días se está rumoreando un nuevo acuerdo gracias a imágenes y pistas que está dejando en redes sociales la propia cuenta oficial de la franquicia. Este llevaría a Godzilla y Kong al battle royale, cosa que parece bastante clara después de que nos emplazasen a mañana con emojis de un lagarto y un mono.

Se espera para la primera mitad de mayo

Sin embargo, se han filtrado más aspectos de este nuevo contenido que confirman la llegada de una denominada Operation Monarch para las próximas semanas. En PlayStationSize han podido acceder a la base de datos de PlayStation Network y compartir el arte promocional que podéis ver a continuación, con las dos bestias situadas en el centro de la imagen, protagonizándola:

Call of Duty: Warzone

A falta de conocer el anuncio oficial por parte de Activision, decir que la información obtenida de la base de datos sitúa la llegada de esta operación el próximo 11 de mayo, por lo quedarían unos veinte días para poder disfrutar de las novedades que incluya. Se desconoce por el momento cómo se implementarán a nivel jugable, y también si Godzilla y Kong llegarán de alguna forma a Vanguard o Mobile.

Lo que sí debería llegar a dispositivos móviles es una versión de Warzone para iOS y Android en la que Activision ya está trabajando, buscando lograr una experiencia triple A. Tendrán que cuidar los detalles, puesto que los responsables del shooter han reconocido en más de una ocasión que algunos problemas, como el elevado tamaño del juego, están provocando una pérdida de jugadores.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.