Sonic Origins está siendo desarrollado por fans: Sega vuelve a confiar en su comunidad tras Sonic Mania

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic Mania, lanzado en 2017, ya contaba con varios artistas fans en su equipo desarrollador.


La velocidad de Sonic ha marcado a toda una generación de jugadores, y sus aventuras no dejan de aumentar con nuevos títulos, remasterizaciones y más. Ahora estamos a punto de dar un salto al pasado con Sonic Origins, que recopila los títulos más clásicos del erizo azul en una compilación perfecta para los jugadores nostálgicos. Y es que Sonic es un icono muy querido en la comunidad, por lo que no es una sorpresa que el equipo desarrollador de este título cuente con varios fans de la franquicia.

Christian Whitehead, artista y programador, ha trabajado en Sonic Mania y Sonic Origins

Así lo comentan desde The Gamer, donde han señalado algunos profesionales que han confirmado su participación en Sonic Origins. Algunos de ellos son Christian Whitehead, el estudio indie Headcanon o el popular YouTuber A+Start, que se ha dado a conocer por sus vídeos de Son of a Glitch. "Estoy increíblemente orgulloso de haber formado parte de esta colección", cuenta este creador de contenido en Twitter. "Como muchos ya sabéis, soy un gran fan de Sonic, con Sonic 3 & Knuckles ocupando un lugar especial en mi corazón".

Esta no es la primera vez que Sega confía en su comunidad para desarrollar un juego, pues ya vimos la misma estrategia con Sonic Mania. De hecho, el ya mencionado Christian Whitehead ha trabajado en esta compilación lanzada en 2017 y, aunque ya no se encuentra trabajando activamente en Sonic Origins, ha asegurado que veremos su trabajo en los juegos de la próxima colección.

Sonic Origins tiene previsto su lanzamiento para el 23 de junio, aunque la comunidad no ha tardado en expresar quejas ante un plan de ediciones especiales de lo más polémico. Sea como sea, se aproxima una nueva oportunidad para jugar a una recopilación que incluye Sonic the Hedgehog 1, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.