Activision cree que la secuela de Call of Duty: Modern Warfare será el juego "más avanzado" de toda la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, asegura que la experiencia free-to-play de Warzone se anunciará a lo largo de este año.


Call of Duty: Vanguard ha contado con un debut más flojo que el resto de sus entregas hermanas, pero esto no significa que Activision haya tirado la toalla con su franquicia shooter. Nada más lejos de la realidad, pues la compañía ha confirmado estar desarrollando una nueva experiencia para Call of Duty: Warzone y una secuela de su exitoso Call of Duty: Modern Warfare, lanzado en 2019.

Activision compartirá más novedades de la nueva experiencia de CoD: Warzone a lo largo de este año

¿Cómo van estos proyectos? Pues, según cuenta Activision en el último informe financiero, podríamos escuchar más noticias de la franquicia a lo largo de este año. Por un lado, siguen elevando las expectativas de los jugadores de cara a la secuela ya mencionada al inicio de esta noticia: "El Call of Duty de este año es la secuela de Modern Warfare, de 2019, la entrega de Call of Duty más exitosa hasta la fecha, y será la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia", se lee en el documento.

Call of Duty: Modern Warfare

En cuanto a las novedades relacionadas con Call of Duty: Warzone, la desarrolladora también aprovecha la ocasión para prometer futuras noticias: "La nueva experiencia free-to-play de Warzone, que se ha desarrollado de cero junto al juego premium [la secuela de CoD: Modern Warfare], tendrán innovaciones revolucionarias que serán desveladas este año".

En resumidas cuentas, Activision nos está dando motivos para seguir las publicaciones relacionadas con su franquicia shooter. Además, la compañía sigue alimentando la experiencia de juego en las entregas base con una curiosa colaboración en Call of Duty: Warzone, aunque esto tampoco impide que juegue al misterio con imágenes que movilizan las teorías de toda la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.