Gran Turismo 7 desvela su actualización gratis con un tráiler: estas son sus novedades, con tres coches inéditos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas horas, Kazunori Yamauchi anticipó parte de este contenido con una publicación descifrada por los usuarios.


Gran Turismo 7 es el sueño cumplido de todos los apasionados del mundo automovilístico y, aunque contó con imprevistos destacados, Polyphony Digital ha estado trabajando para añadir novedades que amplíen la experiencia de sus jugadores. Recientemente, Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia, anticipó parte de este contenido con un tuit que fue descifrado rápidamente por la comunidad de jugadores.

Los usuarios tenían razón: GT7 incluirá los modelos Subaru BRZ GT300, Subaru BRZ y Suzuki Capuccino

En la publicación de Yamauchi, se distinguía la silueta de tres nuevos coches que se incluirían en la nueva actualización de Gran Turismo 7. Estas misteriosas imágenes generaron todo tipo de teorías entre los usuarios, y resulta que las respuestas más comentadas resultaron ser correctas: un Subaru BRZ GT300, un Subaru BRZ y un Suzuki Capuccino; los tres modelos que se incorporarán a la ya extensa lista de vehículos disponibles en Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7

Pero Polyphony Digital no ha preparado este parche únicamente por los coches, sino que también ha incluido novedades tales como un nuevo trazado 24 horas para el circuito de Spa-Francorchamps. Al salir de boxes, nos veremos obligados a trazar la mítica curva de Eau Rouge por el lateral evitando pisar la línea blanca y, de este modo, librarnos de una penalización en la carrera.

Sumado a esto, desde la desarrolladora también anuncian que el modo Scapes ha recibido nuevas ubicaciones como casas de estilo 'gassho' y Cerezos en flor de noche, que ya están disponibles en la sección de destacados. Todos estos cambios y añadidos se reflejan en el último tráiler publicado por PlayStation que podéis encontrar al inicio de esta noticia.

Polyphony Digital ha estado puliendo todas las aristas de su juego de conducción para ofrecer la mejor experiencia posible, aunque también busca que sus contenidos acaben con las críticas de los jugadores. En nuestro análisis de Gran Turismo 7, ya os comentamos que se trata de la entrega más completa de la franquicia. Sin embargo, parece que los desarrolladores quieren seguir sorprendiéndonos con novedades constantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.