Xenoblade Chronicles 3 detalla cuánto ocupará en Nintendo Switch si optamos por la versión digital

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción de Monolith Soft ha adelantado su fecha de lanzamiento a julio de 2022.

El caso de Xenoblade Chronicles 3 es uno de los que sorprende dentro de la industria de los videojuegos. El título desarrollado por Monolith Soft para Nintendo Switch fijó su ventana de lanzamiento para septiembre con su primer tráiler, pero recientemente ha adelantado su llegada y estará disponible mucho más pronto este mismo verano.

Por ese motivo, la tienda digital de Nintendo ofrece más detalles sobre el título que está por llegar, lo que nos ha permitido conocer que el espacio de almacenamiento necesario será de 15 GB. Si echamos un vistazo a la eShop podemos ver que la ficha de producto se ha actualizado con el dato.

Tiene un tamaño similar a los anteriores

Evidentemente, en el caso de la consola híbrida es un aspecto que solo interesará a quienes planeen adquirir el RPG de acción en formato digital, aunque hay que decir que es un tamaño grande si lo comparamos con los estándares de Switch. Respecto a los títulos anteriores de la franquicia está a un nivel similar, con Xenoblade Chronicles 2 ocupando 13.2 GB y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition exigiendo un espacio de 13,7 GB.

Tras adelantar su fecha de lanzamiento, Xenoblade Chronicles 3 tiene previsto su estreno en Nintendo Switch para el 29 de julio de este mismo año. El último tráiler nos dejó multitud de curiosidades que hemos recopilado en un artículo especial con siete detalles que nos hacen esperar lo mejor de este JRPG.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.