Naughty Dog trabaja en un remake no anunciado para PlayStation: ¿es una pista de The Last of Us?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tester del estudio menciona específicamente un proyecto remake que debería llegar en el futuro.

A pesar de las distintas pistas que nos dejan desde el estudio, hace un tiempo que no tenemos noticias directamente desde Naughty Dog. Sabemos que están trabajando en varios proyectos para PlayStation, y uno de ellos podría ser el supuesto remake de The Last of Us que acabaría llegando a PS5 en un futuro próximo.

De él hemos ido sabiendo más con el paso de los meses, pero no hay confirmación oficial de su existencia por parte de Sony. Sin embargo, gracias al descubrimiento del usuario Joanastic podemos ver que podría acabar siendo una realidad, porque un empleado menciona un remake sin anunciar que estarían preparando en el estudio de desarrollo.

The Last of Us

Un empleado cita un remake sin anunciar

El tipo en cuestión es Cory Hong, un tester de Naughty Dog en cuyo perfil de LinkedIn se puede leer que está trabajando en proyecto remake sin anunciar. Hong ha formado parte hasta el momento de otras producciones del equipo californiano, como The Last of Us: Parte II o Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Si bien no menciona en ningún momento el juego del que se estaría llevando a cabo el remake, todas las pistas apuntan hacia un The Last of Us que llevaría el viaje de Joel y Ellie a la nueva generación, y quién sabe si a otras plataformas como el PC. A la espera de una confirmación oficial, en 3DJuegos preguntamos en su momento a la comunidad acerca de esta idea, despertando dudas y poco apoyo entre los usuarios de PlayStation.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.