Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La imagen de The Last of Us se cuela en el CES 2022 y potencia la filtración de Tom Henderson sobre el remake

El supuesto remake de Joel y Ellie se ha convertido en un rumor recurrente que cada vez coge más fuerza.

Por / 180 comentarios

En el sector del videojuego, hay rumores que se esfuman enseguida y hay otros que perduran durante muchos años. Hoy nos centramos en este segundo grupo de elucubraciones con el supuesto remake de The Last of Us, que coge fuerza una vez más en las redes gracias a un par de acontecimientos clave: la imagen de Joel y Ellie durante la conferencia de Sony en el CES 2022 y las nuevas declaraciones de Tom Henderson.


He oído de múltiples personas que el remake de TLOU está casi terminadoTom HendersonEmpezando por lo primero, Sony ha protagonizado el CES 2022 con la presentación de sus PlayStation VR2 y la llegada de Death Stranding: Director's Cut a PC. Durante su charla, ha lanzado un conjunto de imágenes relacionadas con los personajes estrella de la marca PlayStation, y la comunidad no ha tardado en señalar la presencia de Joel y Ellie en este breve avance.




Aunque esto pueda parecer un mero detalle, Tom Henderson, conocido por sus filtraciones en el mundo del videojuego, ha comentado nuevos detalles alrededor del remake de The Last of Us: "He oído de múltiples personas que el remake de TLOU está casi terminado y puede lanzarse durante la segunda mitad de 2022". Sumado a esto, el periodista también afirma conocer datos sobre el multijugador de The Last of Us: Part 2 y una versión Director's Cut, aunque su estreno conjunto equivaldría al retraso de God of War: Ragnarok.


Desde luego, esto no son más que elucubraciones sin confirmar y el mismo filtrador cree que la imagen de Joel y Ellie se debe más a la serie de HBO que a novedades sobre juegos. Pese a esto, no hay ninguna duda de que el rumor ha encendido la chispa de la comunidad más de una vez, pues la agencia Bloomberg también ha confirmado la existencia de The Last of Us remake, algo que se ha potenciado todavía más con las últimas declaraciones de Naughty Dog.


Más sobre: The Last of Us, Remake, Filtración, Naughty Dog y Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.