Elden Ring y Berserk están más cerca que nunca gracias a estos dos mods en homenaje al manganime

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware no esconde su pasión por la obra de Kentaro Miura, y ahora los jugadores toman el testigo.

La pasión de los modders por Elden Ring no ha hecho más que empezar. Dado el vasto éxito del videojuego de rol y acción en mundo abierto, las creaciones sobre él se suceden teniendo objetivos muy distintos entre sí. Este es el caso de dos propuestas que buscan adaptar el universo de Berserk al último lanzamiento de FromSoftware, algo que tiene todo el sentido del mundo dada la importancia del manga para el equipo japonés.

Por un lado Call of the Abyss, del modder Papa Appa's de COTA Studios, busca permitir a los jugadores recorrer las Tierras Intermedias como Guts, protagonista de la obra de Kentaro Miura. Si bien aún queda bastante trabajo por delante, el mod actualmente está disponible para descargar a través de Patreon de COTA Studios. Una vez esté acabado, además de una apariencia aún más cercana a la fuente de origen.

En segundo lugar, Papa Appa's también se ha asociado con Garden of Eyes, el modder detrás de Archthrones para DS3, para hacer de Guts un enemigo implacable, uno que aproveche el trabajo realizado por la propio FromSoftware con Blaidd.

El resultado podemos verlo en vídeo, y no deja lugar a dudas que el espadachin negro es perfecto como jefazo y como personaje jugable en Elden Ring. Si quieres saber más sobre el trabajo detrás de estos mods no dudes en leer el reportaje de Kotaku.

Mientras tanto Elden Ring sigue protagonizando las páginas de actualidad con misterios ocultos descubiertos por los jugadores u otros mods, como uno destinado a dar soporte a dispositivos de realidad virtual para poder disfrutar aún más de su ambientación. Elden Ring está disponible para su compra en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One; puedes leer el análisis de Elden Ring de Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.