Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite y Street Fighter vuelven a la carga con dos skins de Blanka y Sakura que no te dejarán indiferente

La colaboración entre ambas compañías ya nos ha traído a Ryu, Chun-Li, Guile y Cammy al battle royale.

Por / 4 comentarios
Fortnite

Fortnite sigue demostrando que puede adaptar cualquier personaje a su battle royale. Uniendo fuerzas con una de las franquicias más potentes del mercado, Street Fighter, ha logrado que personajes como Ryu, Chun-Li, Guile y Cammy aterricen en la Isla para enfrentarse a todo tipo de jugadores (con skins de lo más variopintas). Pero Epic Games no quiere terminar la fiesta, y es por ello que ahora nos sorprende con una nueva colaboración con Capcom que introduce a Sakura y Blanka en el popular título.


Ambos personajes estarán disponibles este viernes, 29 de abrilComo ya es habitual en el juego, ambos personajes llegan con complementos, skins alternativas y otras sorpresas. En este caso, el personaje de Sakura se inspira en Street Fighter IV para presentarnos el estilo adicional de 'Sakura gimnasia' junto a otros extras como un accesorio mochilero Gancho de Hanakaze, el pico Trofeo del torneo de lucha y el ala delta Kayari Buta. Sumado a todo esto, usar a esta luchadora nos permitirá activar el Baile de la victoria de Sakura, ideal para celebrar cualquier triunfo.



Imagen de Fortnite

El caso de Blanka es más inusual, aunque sin duda llamará la atención de más de un jugador. Por un lado, tenemos un traje que nos convierte en el clásico personaje de Street Fighter, pero también tenemos la posibilidad de cambiar a un estilo adicional en el que lleva traje y corbata. En cuanto a sus añadidos, Blanka se estrena en la Isla con el accesorio mochilero Blanka-Chan, el pico Kebab Tropical Hazard y el gesto Voltereta de Blanka. Ambos personajes estarán disponibles a partir de este viernes, 29 de abril.


Pero aquí no acaban las novedades entre Fortnite y Street Fighter. Esta actualización también estrena una pantalla de carga que podemos obtener de dos maneras: participando en la copa de dúos de Cero construcción el 27 de abril (exclusiva para móvil) o asistiendo a la copa de dúos de Battle Royale el 28 de abril (para todas las plataformas).


En definitiva, Fortnite sigue ampliando su plantilla de skins con colaboraciones de lo más curiosas, por lo que podemos esperar más sorpresas en el battle royale. En 3DJuegos hemos enumerado todos los personajes de videojuegos que han aterrizado en el popular juego de Epic Games, aunque todo apunta a que nos tocará renovar la lista en un futuro.


Más sobre: Fortnite, Street Fighter, Capcom y Epic Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Shooter
:
Epic Games
:
Foro | Grupos (19)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.