Diablo Immortal, a examen: enfrenta sus versiones de PC y móviles en un extenso gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Blizzard se lanzará el próximo 2 de junio en Android e iOS, junto a una beta abierta para PC.


Aunque Blizzard nos había prometido que su Diablo Immortal se lanzaría en 2022, los usuarios todavía temían un retraso adicional en el juego. En esta ocasión, la compañía ha mantenido su palabra con una fecha de lanzamiento cercana y, al mismo tiempo, nos ha sorprendido con un anuncio extra: aunque el título iba a estrenarse como un exclusivo de móviles, desde el estudio también han concretado una beta abierta para PC.

Teniendo en cuenta que hablamos de dos plataformas distintas, los usuarios ya han empezado a teorizar sobre la adaptación de Diablo Immortal a las costumbres del teclado y ratón, aunque tampoco han faltado las dudas centradas en el rendimiento presentado por los dos dispositivos. Para arrojar más luz a este último aspecto, Game Informer ha publicado un gameplay de casi 30 minutos con una entrevista al director del juego, Wyatt Cheng, y al jefe de la franquicia, Rod Ferguson.

Diablo Immortal

Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, las versiones de PC y móviles se enfrentan cara a cara para comparar su rendimiento, aunque no se aprecian diferencias sustanciales entre los dos gameplays. En el proceso, y como es evidente, también podemos ver escenas de batalla, conversaciones con NPC, la interfaz del usuario y otros aspectos que caracterizan la experiencia.

Según Blizzard, han decidido llevar Diablo Immortal a PC porque ya sabían que los jugadores intentarían emularlo a toda costa. Al menos, esto nos da la posibilidad de disfrutar del juego tanto en ordenadores como en móviles a partir del próximo 2 de junio. Y es que la obra de Blizzard cada vez pinta mejor, y desde 3DJuegos podemos afirmar estas palabras tras una sesión de juego que nos ha dejado con ganas de más.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.