Elden Ring nos pone las cosas todavía más difíciles con un nuevo parche que corrige errores en sus jefes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.04.1 del título de FromSoftware soluciona bugs que aprovechaban los jugadores.

Han pasado dos meses desde su lanzamiento en PC y consolas, pero Elden Ring sigue recibiendo pequeños ajustes periódicamente por parte del equipo de FromSoftware. La última gran actualización fue la 1.04, cuyas novedades traían cambios que han generado algunos errores extra.

Por ese motivo, el estudio de desarrollo ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión de la actualización, la 1.04.1. Y, como podemos leer en las notas del parche oficiales, trae correcciones de bugs en los jefes como aspecto más destacado entre sus novedades.

Se ha ajustado nuevamente a Malenia, la Espada de Miquella, puesto que en ocasiones sus puntos de vida no subían correctamente durante el proceso de curación. Es algo que ocurría en el entorno de multijugador online y ya no debería suceder más, dejándonos la experiencia correcta que el estudio buscaba con este enemigo.

Elden Ring

Había jefes que no funcionaban bien en determinadas circunstancias

Asimismo, se han corregido errores que provocaban que los jefes muriesen de formas no deseadas. Sin ir más lejos, uno de los enemigos finales del juego no funcionaba correctamente bajo determinadas circunstancias de combate, lo que era aprovechado por algunos usuarios para hacer más fácil la pelea. Aun así, habrá que comprobar las batallas de nuevo para ver si también se eliminan formas originales de acabar con estos jefes.

Los cambios también afectan a un bug referente a la Lágrima Oculta Cerúlea que había surgido con el último parche, pero por lo demás no hay nada más destacable, únicamente que se vuelven a corregir textos del juego tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Nos mantenemos a la espera de anuncios de nuevo contenido jugable para la obra de Hidetaka Miyazaki, puesto que zonas como los coliseos nos dejan pistas de futuros DLCs que podrían llegar en los próximos meses.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.