Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima

Tazas, camisetas y más: Ghost of Tsushima se vuelve un reclamo turístico para la isla que le da nombre

Souvenirs del videojuego de Sucker Punch se venderán en un stand colocado por las autoridades de la zona.

Por / 13 comentarios

En pocos meses se cumplirán dos años desde el lanzamiento de Ghost of Tsushima, una historia época en los tiempos de los samuráis que devolvió la pasión sobre la temática a muchos jugadores y puso a otros tantos en el mapa la isla que da nombre al juego. Ahora, entidades de la zona han decidido incorporar el título de Sucker Punch Productions al mercha oficial que venderá en sus oficinas de turismo.


Una asociación para la promoción del lugar ha anunciado que instalará un stand especial dentro de la tienda de souvenirs de Fureaidokoro Tsushima, un edificio en la isla de Tsushima que actúa como un centro de información turística, donde los visitantes podrán encontrar diferentes artículos del exclusivo de PS5 y PS4. Entre los productos se habla de camisetas, sudaderas, tazas, calcomanías, etc.



Los promotores esperan despertar un nuevo interés por la visita a la isla, que hasta ahora no ha sido posible impulsar debidamente por la pandemia global. Entre otras acciones encontramos Ghost of Real Tsushima, un sitio web en colaboración entre las autoridades y los responsables del videojuego que busca ser una excelente puerta de entrada para turistas tanto japonés como extranjeros a la zona.


Ghost of Tsushima

Japón celebra la Golden Week estos próximos días, con varias jornadas festivas que podrían servir para que muchos curiosos se acerquen hasta la isla. Será en ese momento cuando las autoridades puedan ver cuánto ha ayudado el videojuego a impulsar el turismo. Mientras tanto, Ghost of Tsushima acumula más de ocho millones de copias vendidas en PS5 y PS4, con rumores sobre su adaptación a PC aún no confirmados.


Puedes profundizar en la aventura leyendo el análisis de Ghost of Tsushima que decía así: "uno de los mundos abiertos más hermosos que hemos visto".


Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch y PlayStation.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.