El futuro de Need for Speed pasa también por los creadores de DriveClub y Motorstorm

El futuro de Need for Speed pasa también por los creadores de DriveClub y Motorstorm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters Cheshire trabajará mano a mano con Criterion en el devenir de la veterana franquicia.

Si todo va bien y no hay retrasos de última hora, este año llegará a las tiendas un nuevo Need for Speed desarrollado por Criterion Games. No obstante, el veterano equipo no está solo en esta tarea y según se informa Codemasters Cheshire echará un cable tanto en esta producción como en las futuras entregas de la franquicia.

A través del perfil en LinkedIn de Pete Johnson, de Electronic Arts, sabemos que la compañía estadounidense está buscando actualmente candidatos para un puesto de productor en el estudio británico con la mirada fiesta, de forma muy clara, en NfS.

"Codemasters Cheshire se unirá a Criterio Ganes para definir el futuro de Need for Speed. Empezando con su próximo título y extendiéndose a iniciativas de cara al futuro, Codemasters Cheshire trabajará con Criterion en la ejecución técnica, creativa y funcional al servicio de la visión esbozada en el plan para Need for Speed", comenta Pete Johnson, sin dejar más detalles sobre cuáles serán sus labores más concretas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Codemasters Cheshire es uno más de los equipos internos de los responsables del recientemente anunciado F1 2022, y son conocidos por tener entre sus filas a veteranos de Evolution Studios, desarrolladores de Motorstorm y DriveClub. Dentro de Codemasters, lanzó en 2018 Onrush, del que puedes leer su análisis en 3DJuegos, "un arcade de conducción como pocos vas a encontrar en el género".

Volviendo a Need for Speed, de momento hay pocos detalles sobre el lanzamiento de este año, aunque se espera que llegue a PC y consolas en otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.