Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed (2022)

El futuro de Need for Speed pasa también por los creadores de DriveClub y Motorstorm

Codemasters Cheshire trabajará mano a mano con Criterion en el devenir de la veterana franquicia.

Por / 19 comentarios
Need for Speed (2022)

Si todo va bien y no hay retrasos de última hora, este año llegará a las tiendas un nuevo Need for Speed desarrollado por Criterion Games. No obstante, el veterano equipo no está solo en esta tarea y según se informa Codemasters Cheshire echará un cable tanto en esta producción como en las futuras entregas de la franquicia.


A través del perfil en LinkedIn de Pete Johnson, de Electronic Arts, sabemos que la compañía estadounidense está buscando actualmente candidatos para un puesto de productor en el estudio británico con la mirada fiesta, de forma muy clara, en NfS.




"Codemasters Cheshire se unirá a Criterio Ganes para definir el futuro de Need for Speed. Empezando con su próximo título y extendiéndose a iniciativas de cara al futuro, Codemasters Cheshire trabajará con Criterion en la ejecución técnica, creativa y funcional al servicio de la visión esbozada en el plan para Need for Speed", comenta Pete Johnson, sin dejar más detalles sobre cuáles serán sus labores más concretas.



Codemasters Cheshire es uno más de los equipos internos de los responsables del recientemente anunciado F1 2022, y son conocidos por tener entre sus filas a veteranos de Evolution Studios, desarrolladores de Motorstorm y DriveClub. Dentro de Codemasters, lanzó en 2018 Onrush, del que puedes leer su análisis en 3DJuegos, "un arcade de conducción como pocos vas a encontrar en el género".


Volviendo a Need for Speed, de momento hay pocos detalles sobre el lanzamiento de este año, aunque se espera que llegue a PC y consolas en otoño.


Más sobre: Need for speed y Codemasters.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Conducción, Arcade
:
Criterion games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.