Yu-Gi-Oh! Master Duel reitera su éxito con 30 millones de descargas, regalos y un futuro prometedor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el juego lleva poco más de tres meses en el mercado, ya cuenta con millones de usuarios activos.


Yu-Gi-Oh! Master Duel tuvo un lanzamiento escalonado, pues los usuarios de PC y consolas pudieron probar el juego de cartas antes que los jugadores de móvil. Sin embargo, este último estreno ha ayudado a que el título de Konami sea más accesible que nunca, por lo que no nos sorprende saber que el juego ya ha sido descargado millones de veces. Lo que sí nos impresiona es el nuevo dato compartido por la desarrolladora: su título ya ha alcanzado los 30 millones de descargas.

Konami celebra el hito regalando 1.000 gemas a todos los jugadores

Konami quiere celebrar el hito y, al mismo tiempo, agradecer a todos los usuarios que han depositado su confianza en el juego de cartas. Por ende, ha puesto en marcha la "Campaña de Agradecimiento por los 30 millones de descargas" con la que los usuarios de Yu-Gi-Oh! Master Duel recibirán 1.000 gemas gratis nada más entrar al juego; un regalo para festejar la nueva cifra.

Pero Konami no quiere terminar la fiesta, por lo que se asegurará que la comunidad siga entretenida con Yu-Gi-Oh! Master Duel mediante actualizaciones que amplíen el contenido. Siguiendo esta línea, la desarrolladora ha confirmado que se introducirá una nueva lista de cartas Prohibidas y Limitadas en un futuro parche, por lo que estaremos atentos para conocer más novedades relacionadas con este añadido.

Yu-Gi-Oh! Master Duel ha captado el interés de un buen puñado de fans no solo por las características relacionadas con la franquicia, sino también por la cantidad de estrategias que se pueden llevar a cabo con sus cartas. Es por ello que el compañero Adrián Suárez recomienda el juego a todos aquellos usuarios que disfruten creando combinaciones efectivas y viendo los mazos de otros jugadores, algo que podéis leer en su análisis de Yu-Gi-Oh! Master Duel.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.