¿Podemos llevar los Pokémon a la vida real? Este fan lo consigue con un trabajo admirable a la par que adorable

¿Podemos llevar los Pokémon a la vida real? Este fan lo consigue con un trabajo admirable a la par que adorable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El usuario de Reddit pokemoncrochet lleva desde 2015 creando peluches de todos los ejemplares de la franquicia.


La saga de Pokémon nos ha acompañado a lo largo de toda la vida, por lo que ya estamos acostumbrados a unas aventuras llenas de criaturas variadas y muy icónicas. Nuestros equipos han demostrado estar a la altura de los enfrentamientos más complicados en más de una ocasión, aunque un usuario de Reddit ha querido expresar su cariño por la franquicia con una colección de peluches muy laboriosa.

Pero no hablamos de productos fabricados industrialmente, sino que pokemoncrochet ha estado creando peluches de todos los Pokémon desde 2015, siempre siguiendo este característico método creativo. Todavía no ha completado toda la Pokédex, pero ya ha terminado unos 503 ejemplares y afirma que seguirá ampliando su equipo en los próximos años.

Como podéis ver en el vídeo que encabeza estas palabras, el usuario muestra todos los peluches creados hasta el momento a través de una sucesión de fotografías que duran casi 9 minutos, por lo que tenemos muchos Pokémon que admirar. En esta colección observamos criaturas tan icónicas como Pikachu, Magikarp o Snorlax, y hasta variantes como las versiones Alola o los estilos Shiny en algunos ejemplares.

No es la primera vez que un fan demuestra su amor por la saga a través de un acto creativo, pues ya hemos visto la creación de Pokémon no oficiales (pero muy vinculados a otros personajes de videojuego) y hasta la recreación de Pokémon Rojo y Azul en una versión 3D. Además, también vimos un usuario que quiso llevar su cariño por la franquicia más allá de las fronteras digitales con un juego de mesa lleno de detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.