Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Vanguard

Call of Duty pone fin a los hacks con un castigo tan cruel como justo: así es la novedad del sistema anti-trampas

Activision sigue firme en su combate contra los tramposos y asegura haber baneado 54.000 cuentas.

Por / 11 comentarios

Jugar online es muy divertido, siempre y cuando no nos toquen tramposos en la partida. Estos jugadores han estado presentes en muchos de los títulos online más populares, por lo que no es una sorpresa que también cometan sus fechorías en las entregas de Call of Duty. Para acabar con esta injusticia, que ha invadido Call of Duty: Vanguard desde su beta, Activision apostó por RICOCHET, un sistema anti-trampas que no para de mejorar.


El 'Cloaking' impide que los tramposos vean u oigan lo que tienen a su alrededorTal y como informa Games Radar, la desarrolladora ha actualizado su herramienta para disuadir a todos los usuarios que piensen en utilizar hacks con una curiosa novedad: una función que, con el nombre de Cloaking, detecta a los tramposos y les impide ver u oír todo lo que ocurre a su alrededor. Esta característica también permite detectar a los hackers en medio de una partida, por lo que los jugadores legítimos tienen la oportunidad de tomarse la justicia por su mano y acribillar a balazos al tramposo.



Call of Duty: Vanguard

Por otro lado, Activision se ha percatado de que los tramposos utilizan sus injustos métodos para hacerse un hueco en las tablas de clasificación mundiales. Por ende, ahora ha establecido que estos jugadores sean eliminados de las listas en cuanto se les pille con hacks, lo que dejará unas tablas limpias de puntuaciones falsas.


De este modo, Activision se asegura de dar un paso más en la eterna batalla contra los tramposos, algo que complementa con el reciente baneo de 54.000 hackers. Al fin y al cabo, la desarrolladora ha estado combatiendo esta injusticia a través de suspensiones masivas y demandas a webs de hacks que, en el mejor de los casos, abandonan la distribución de los mismos para siempre.


Más sobre: Call of Duty, Trampas, Tramposos, Activision, Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.