La beta de Call of Duty Vanguard se amplía por varios días, aunque ya está plagada de tramposos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El uso de bots y hacks prolifera en la beta del nuevo Call of Duty, como demuestran estos vídeos.

Call of Duty: Vanguard extiende su actual beta abierta gratuita por varios días. Una noticia que seguramente haga felices a todos aquellos que no hayan podido probar todavía el juego de Activision, o a los que no paren de disfrutar con él en estos momentos. Y también a los vendedores de hacks y trampas de Call of Duty, pero no nos adelantemos. Planificada originalmente para el pasado fin de semana, la beta abierta de Call of Duty: Vanguard se amplía hasta mediados de semana.

Ahora, la prueba gratuita del juego durará hasta el miércoles 22 de septiembre, a las 19:00 (horario español peninsular). Dos días adicionales para probar la jugabilidad del nuevo Call of Duty en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC… si los tramposos os lo permiten. Y es que, a lo largo del fin de semana, cada vez son más los jugadores que denuncian la proliferación de hacks y trampas en la beta multijugador.

Todo ello con vídeos y ejemplos que recopila VGC, y que comparten los usuarios en las redes sociales. No entendemos qué lleva a la gente a hacer trampas en la beta gratuita de un juego que no está disponible todavía y cuyo progreso no se transfiere al juego final, pero esta es una lucha que Activision afronta en sus juegos desde hace años. Prueba de ello son los ya más de 600.000 baneos permanentes en Warzone que han efectuado hasta la fecha.

La fecha de lanzamiento de Call of Duty: Vanguard es el 5 de noviembre, tanto para consolas de nueva generación como de la pasada y PC. El shooter de Sledgehammer Games contará con un motor gráfico renovado para la saga y promete apostar por el rigor histórico en la Segunda Guerra Mundial, afirman sus creadores. Si no habéis probado la beta, pero queréis conocer cuál es el rendimiento del juego entre generaciones, aquí tenéis una comparativa de CoD Vanguard entre PS4, PS4 Pro y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.