Monster Hunter Rise mostrará sus bestias en un gameplay de la expansión Sunbreak: fecha y hora del evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ya ha fijado el lanzamiento de la expansión para el 30 de junio, pero eso no le impide elevar las expectativas.


Monster Hunter Rise se ha elevado como uno de los mayores éxitos de Capcom, y ésta se niega a soltar el acelerador con la que ya es una de sus marcas más reconocidas. Es por ello que nos acercamos al lanzamiento de la expansión Sunbreak, que ya nos ha enamorado con unos primeros detalles muy importantes para los más veteranos del juego. Sin embargo, la desarrolladora quiere seguir aumentando las expectativas del público y, para conseguirlo, ha programado un nuevo directo.

El evento se llevará a cabo el 10 de mayo a las 16:00

Capcom ha anunciado esta noticia con un tuit publicado en la cuenta oficial de Monster Hunter, donde fijan la retransmisión para el próximo 10 de mayo a las 16:00, hora peninsular española. El evento será presentado por Yoshitake Suzuki, director del juego, y podrá seguirse a través del canal de Twitch de la franquicia.

¿Qué podemos esperar de esta presentación? Capcom ya ha adelantado parte de este menú con un gameplay como plato principal. Más allá de esto, y como es evidente, la retransmisión también mostrará novedades clave de la expansión y monstruos inéditos, por lo que estaremos atentos a todas las amenazas que se incluirán en el universo de Monster Hunter.

Y es que Capcom ya nos ha puesto los pelos de punta (y la emoción por las nubes) con las primeras imágenes de los Tres Señores, quienes protagonizarán encarnizadas batallas contra los jugadores. De este modo, se nos ofrece una nueva oportunidad para comprobar las novedades de Sunbreak antes de su lanzamiento oficial, previsto para el 30 de junio en PC y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.