Monster Hunter Rise: Sunbreak nos caza con novedades, tres bestias muy peligrosas y fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último directo de Capcom ha adelantado mucha información sobre la próxima expansión masiva.


La frenética caza de Monster Hunter Rise vuelve a las andadas con Sunbreak. Su anuncio ha emocionado a todos los jugadores, quienes han estado esperando pacientemente a que Capcom desvelara más información en el último directo dedicado a la expansión. Y ahora, después de ver la retransmisión, seguimos afirmando que hay razones para ilusionarse con Sunbreak.

Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará el próximo 30 de junio

Y es que Capcom nos ha dejado con una información muy esperada: la fecha de lanzamiento. En este sentido, ya podemos ir marcando el 30 de junio en el calendario, pues es el día en el que podremos disfrutar de todo lo que ofrece la expansión Sunbreak. Pero aquí no acaban las noticias de Capcom, ya que su directo también nos ha dejado con nuevos monstruos que derrotar, localizaciones inéditas y más elementos.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

La expansión contará con tres monstruos, conocidos como los Tres Señores, que deberemos vencer

Como ya se había adelantado anteriormente, Sunbreak contará con un nuevo rango para los jugadores llamado Master Rank, que a su vez nos permitirá desbloquear más habilidades y misiones. Sin embargo, todo esto quedará en nada si no pulimos nuestra caza, pues la expansión contará con monstruos realmente desafiantes para cualquier usuario experimentado.

Siguiendo esta línea, Sunbreak introducirá un arco narrativo en el que conoceremos a Fiorayne, quien nos llevará a Elgado, un puesto de avanzada, para poner fin a la amenaza que se cierne sobre su reino. Al fin y al cabo, se han detectado tres nuevas bestias, conocidas como los Tres Señores, que protagonizarán encarnizadas batallas contra los jugadores: Garangolm, Lunagaron y Malzeno.

Imagen de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Más allá de esto, Sunbreak presentará nuevas criaturas y personajes que nos acompañarán a lo largo de la aventura, tales como el almirante Galleus, el científico Bahari o la amable Chichae. La expansión seguirá recibiendo actualizaciones gratuitas a lo largo del tiempo y puede reservarse desde ya mismo, por lo que ya podemos prepararnos para la épica peripecia de Monster Hunter Rise. Además, los desarrolladores no se olvidan de seguir puliendo la experiencia del juego base y, sumado a todo lo dicho en los párrafos anteriores, ha anunciado una actualización de 13 GB que incluirá ítems potentes para ayudar a los jugadores más primerizos, novedades en el equipamiento y más.

Desde luego, no es una sorpresa que Capcom añada cada vez más contenido a su monstruoso juego, pues se trata de una de las IP más rentables de sus últimos años. Es por ello que, junto a un Resident Evil Village que también ha destacado por su rápido ritmo en ventas, ha estado preparando novedades para que los jugadores sigan disfrutando de la caza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.