Necesitarás 10 años para conseguir este logro, aunque es uno de los más fáciles de los videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Stanley Parable: Ultra Deluxe duplicará el tiempo necesario para hacerte con el trofeo más famoso del juego.

Los logros se han convertido en una forma estupenda de exprimir más nuestros juegos enfrentándonos a retos más allá de los requisitos para completar el juego. Los ha habido realmente difíciles y en 3DJuegos te hemos hablado en el pasado de ellos, pero realmente no sabríamos cómo definir este trofeo, desde luego no es difícil de lograr ni requiere ninguna habilidad, pero sin duda es uno de los que más tiempo te va a costar conseguir.

El magnífico The Stanley Parable nos presentaba en 2013 un reto sencillo, pero tedioso, debíamos permanecer cinco años sin jugar ni una sola vez y cuando volviésemos al juego a partir de ese tiempo habríamos conseguido superar el reto. Pero si cinco años ya ponían a prueba nuestra paciencia (y nuestra memoria), sus creadores han aprovechado el lanzamiento de su edición The Stanley Parable: Ultra Deluxe para complicar todavía más las cosas.

Crows Crows Crows han decidido duplicar el tiempo del trofeo "go outside", así que necesitarás más de 10 años para hacerte con "Super Go Outside". Si te encanta conseguir todos los logros en PC, Xbox o el platino en PlayStation, ya sabes que, probablemente, The Stanley Parable tenga uno de los más pesados de conseguir, siendo al mismo tiempo uno de los más fáciles, puesto que no requiere de ninguna habilidad, tan sólo, deja de jugar.

Si te has sentido abrumado por esto, puedes pasarte a echar un vistazo a estos 9 trofeos platino que puedes conseguir en menos de 10 horas. Más allá de su curioso trofeo, el título de Crows Crows Crows es encantador y original y si todavía no lo has jugado, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de The Stanley Parable.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.