El original y enigmático The Stanley Parable: Ultra Deluxe debuta por todo lo alto en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reedición de Crows Crows Crows se ha lanzado esta misma semana en PC y consolas.

Esta semana ha llegado a las tiendas digitales The Stanley Parable: Ultra Deluxe, una reedición del juego que en 2013 sorprendió a todo el mundo por su propuesta repleta de originalidad. El título no ha tenido mucha más promoción que sus cómicos vídeos, pero parece que está funcionando bien en los primeros días.

La reedición está disponible en PC y consolas

Desde la propia Crows Crows Crows, responsables del juego, han anunciado que el juego ha vendido 100.000 copias en 24 horas en Steam, cifras muy elevadas para un juego de estas características que, además de ser de nicho, es una reedición. De momento solo tenemos datos de la plataforma de Valve, aunque el juego está disponible también en consolas.

"Estamos asombrados por la respuesta de la gente. ¡Muchas gracias a todos los que lo están jugando, retransmitiendo y compartiendo!", ha comentado el equipo en redes sociales. El juego original nos pone en la piel de un simple empleado conocido como Stanley que se enfrenta en su camino a difíciles decisiones que tendremos que tomar, y en esta nueva versión hay varias novedades que tendremos que descubrir por nosotros mismos para no estropearnos la experiencia.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, y te recomendamos probarlo si tienes la oportunidad para comprobar por tu cuenta por qué es tan sorprendente. ¿Quieres una pista? Solo decirte que hasta sus logros son diferentes a todo lo que estamos acostumbrados a ver en la industria.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.