La aventura ciberpunk protagonizada por un gato, cada vez más cerca de su lanzamiento: Stray llega en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue una de las sorpresas independientes del evento de presentación de PS5, y también llegará a PC y PS4.

Un gato y un mundo ciberpunk, ¿se puede pedir más? Stray fue una de las sorpresas independientes incluidas por PlayStation en el evento de presentación de PS5, dejando bastante entusiasmo entre el público por su cuidada puesta en escena. Ahora, cerca de dos años después, ya tenemos más claro cuándo llegará a tiendas.

A través de un breve avance publicado en redes sociales, PlayStation asegura que Stray estará disponible para su compra este mismo verano. Stray tiene confirmado su lanzamiento en PS5, PS4 así como en PC, de donde está capturado el metraje mostrado.

Esta información llega poco después de su registro en el sistema de clasificación de contenidos australiano, lo que anticipaba novedades sobre el videojuego. No obstante, habrá que esperar a un comunicado por parte de sus responsables, ya que en sus portales oficiales siguen fechando la aventura para 2022 a secas.

También hace bastante meses que no hay novedades en forma de tráilers del videojuego, por lo que no hay que descartar alguna publicación en este sentido.

Stray se presenta como un videojuego de aventuras en tercera persona ambientado entre detallados callejones iluminados con luces de neón en el que un gato callejero, perdido y separado de su familia, ha de resolver un antiguo misterio para escapar de una ciberciudad olvidada y encontrar el camino de vuelta a casa. Puedes saber más de la propuesta en el vídeo-especial que os adjuntamos a continuación.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.