Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado Stray para PS5, el videojuego protagonizado por un gato en un mundo futurista

Annapurna Interactive nos presenta el tráiler de su nuevo título de tintes ciberpunk.

Por / 32 comentarios

Ayer fue un día muy importante para aquellos que esperan con ansia la nueva generación de consolas PlayStation. El evento de presentación de PS5 nos dejó con varios anuncios muy interesantes, incluido el primer vistazo al diseño de la consola. Entre la gran cantidad de anuncios encontramos Stray, cuyo tráiler fue protagonizado por un gato en una ciudad de estilo ciberpunk.


A medio camino entre un episodio de la serie Love, Death and Robots de Netflix y las calles de Night City en Cyberpunk 2077, se encuentra la estética de este videojuego de Annapurna y BlueTwelve. Al igual que lo hizo Oddworld: Soulstorm, Stray tendrá exclusividad temporal en consolas con PS4 y PS5, además de PC.


En Stray habrá que ayudar a un gato callejero a volver a casaEl juego tiene prevista su fecha de lanzamiento en 2021, y por ahora todo lo que sabemos sobre él se concentra en este tráiler cinemático. En la descripción del propio tráiler, el estudio nos adelanta que tendremos que ayudar a este gato callejero (stray cat) a encontrar su camino a casa y escapar de una "ciberciudad" abandonada.


Stray ha llamado bastante la atención del público, aunque no podemos olvidarnos de otros grandes protagonistas de la noche, como fueron Resident Evil 8, el anuncio de Horizon: Forbidden West, o el esperado remake de Demon's Souls.


Más sobre: Stray, Annapurna Interactive y PS5.