Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge recibirá dos ediciones físicas en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tesura Games se encargará de llevar a las Tortugas Ninja a PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox Series X en formato tradicional.

Algo que no podíamos anticipar es que las Tortugas Ninja estarían tan presentes en los videojuegos en 2022, y no podemos estar más contentos. Las Tortugas nos han acompañado en los videojuegos desde hace décadas y ya se han convertido en un icono de los salones recreativos gracias a los brillantes títulos de Konami.

El anuncio de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, con todos esos clásicos de nuestra infancia reunidos, consiguió tocarnos el corazón, pero si un juego moderno ha sabido captar el estilo retro de los legendarios beat 'em up de hace tres décadas ha sido Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Si te gusta el retro y las propuestas tradicionales, es muy probable que estés deseando hacerte con este juego en formato físico y parece que Tesura Games tiene buenas noticias.

La editora ha confirmado el lanzamiento de dos ediciones físicas para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox Series X de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge: edición Normal y Signature. Estarán disponibles este verano en España y aunque todavía no hemos tenido más detalles sobre qué incluirán, Tesura Games ha prometido más información y reservas próximamente.

2022: un año para amantes de los juegos retro

El juego de acción beat 'em up de Tribute Games no es el único que honrará la tradición ochentera y noventera en este 2022, Windjammers 2 llegaba de la mano de DotEmu trayendo de vuelta a uno de los arcade de Neo Geo más recordados. Otro clásico de SNK hará aparición con un nuevo estilo jugable en Metal Slug Tactics, mientras que Hideki Kamiya ha convertido en realidad lo que comenzó siendo una broma con Sol Cresta. Una muestra perfecta de que el retro está más vivo que nunca y que 2022 promete ser un gran año para sus aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.