Los nuevos lanzamientos no pueden con Steam Deck y Elden Ring en el top de ventas semanal de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dune: Spice Wars y The Stanley Parable debutan por detrás de la consola de Valve y el juego de FromSoftware.

Una semana más, tenemos datos de las ventas semanales de Steam, cortesía de SteamDB. Como siempre, esta clasificación se basa en los juegos que, con sus ventas, más ingresos han generado en la plataforma de Valve, y lo cierto es que en la propia Valve pueden estar contentos.

Nuevamente, es Steam Deck quien se cuela en la primera posición del top de ventas, repitiendo tras la semana pasada. La consola portátil de Valve sigue llegando a multitud de hogares de todo el mundo, con varios envíos programados según las diferentes tandas. Con el paso de los meses esperan poder estabilizar la disponibilidad del hardware.

Elden Ring lleva en el top desde su estreno

En segunda posición, el incombustible de 2022. Elden Ring sigue apareciendo en los tops de ventas de todo el mundo, pero en Steam es un caso muy llamativo. El juego de FromSoftware no ha desaparecido de la clasificación desde su lanzamiento, y repite también en el segundo escalón del podio.

¿Lo más llamativo de todo esto? Que ni a la máquina de Valve ni al juego de Miyazaki logran ponerle contra las cuerdas los nuevos lanzamientos, puesto que ni Dune: Spice Wars, que aparece en el tercer lugar, ni The Stanley Parable: Ultra Deluxe, en cuarta plaza, logran desbancarlos. Tampoco Rogue Legacy 2, que ocupa la séptima posición.

Steam Deck

El resto de la lista se completa con viejos conocidos e incluso sorpresas de hace algunos años que aparecen gracias a rebajas y descuentos en Steam, aunque te dejamos el top 10 a continuación para que juzgues por ti mismo el ránking de títulos más vendidos en función del nivel de ingresos generado.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Elden Ring
  3. Dune: Spice Wars
  4. The Stanley Parable: Ultra Deluxe
  5. Sekiro: Shadows Die Twice - GOTY Edition
  6. Monster Hunter Rise
  7. Rogue Legacy 2
  8. Cyberpunk 2077
  9. Valve Index VR Kit
  10. Dying Light 2: Stay Human

Sobre Steam Deck, merece la pena recordar que sigue recibiendo actualizaciones que mejoran la experiencia de usuario, así como ampliando la lista de juegos verificados, que supera ya los 2.000. En 3DJuegos seguiremos informándote de las novedades que vayan llegando a la nueva consola portátil de Valve.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.