Cyberpunk 2077 sorprende como uno de los juegos más vendidos de la semana en Steam: este es el top 10

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a todo, tanto Steam Deck como Elden Ring continúan dominando en la plataforma de Valve.

Una semana más, volvemos a traerte los títulos que más éxito están teniendo a nivel comercial en Steam. Tras la noticia de que la nueva consola de Valve se colocara en primera plaza, por segunda semana consecutiva tenemos a Steam Deck dominando un top de ventas que, recordemos, se elabora en función de los ingresos generados en la tienda.

Los datos proporcionados por SteamDB nos dejan un top liderado por la portátil, pero en la segunda posición tampoco hay cambios: Aunque se estrenase en febrero, Elden Ring se mantiene incombustible en la segunda posición. El juego de FromSoftware no solo está siendo un éxito a nivel mundial en consolas, sino que está funcionando especialmente bien en ordenadores.

La sorpresa, sin embargo, viene cuando miramos al tercer escalón del podio. Cyberpunk 2077 ha tenido un repunte en ventas en la plataforma de Valve, y el juego de CD Projekt ha generado más ingresos en los últimos siete días que lanzamientos más recientes como LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Te dejamos el top 10 a continuación para que juzgues por ti mismo:

Cyberpunk 2077

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Elden Ring
  3. Cyberpunk 2077
  4. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  5. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Deluxe Edition
  6. Valve Index VR Kit
  7. No Man's Sky
  8. Day Z
  9. Squad
  10. Call of Duty: Black Ops III

Cabe destacar que en la última semana, sus responsables actualizaron la cifra de ventas de Cyberpunk 2077, que recibió este mismo año su parche para consolas de nueva generación. En 3DJuegos nos pusimos a los mandos para valorar si realmente ha merecido la pena, así que te recomendamos un artículo especial de Alberto Pastor donde valora los puntos positivos y negativos de haber aguantado la espera.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.