Estos son los 3 juegos gratis de mayo para miembros de PS Now, disponibles mañana para PS4 y PS5

Estos son los 3 juegos gratis de mayo para miembros de PS Now, disponibles mañana para PS4 y PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation renueva su catálogo con acción, fantasía y un aclamado título desarrollado en España.


Los jugadores de PlayStation están atentos a todo lo que publique la compañía nipona sobre la esperada renovación de su PS Plus, lo que se suma a una constante aclaración de todas las dudas expresadas por los usuarios en la red. El servicio se activará en Europa el 22 de junio, por lo que todavía quedan varias semanas para disfrutar de los juegos del actual PS Plus y la nueva tanda de títulos que llegan al ecosistema de PS Now.

Es por ello que, para dar la bienvenida al mes de mayo, PlayStation actualiza los títulos para usuarios de PS Now con 3 experiencias donde la fantasía y la acción se dan la mano a través de batallas espectaculares.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4


Las propuestas de mayo nos permiten revivir uno de los acontecimientos más críticos en la trama de Naruto: la Gran Guerra Ninja. Esta experiencia nos invita a sobrevivir en esta trifulca a la vez que disfrutamos de las novedades del juego, con nuevas animaciones y expresiones faciales, combate usando las paredes y otros elementos de juegos que se combinan con la acción propia del manga.


Soul Calibur VI


Seguimos con más juegos de acción y lucha, pues la franquicia de Soul Calibur se ha elevado como uno de los máximos exponentes de esta combinación de géneros. Con el PS Now de mayo, podemos acceder a la sexta entrega y, por lo tanto, disfrutar de una experiencia que nos traslada al siglo XVI.


Blasphemous


Blasphemous es uno de esos juegos españoles que no necesitan introducción, aunque nos pasaríamos horas hablando de sus mecánicas metroidvania y su iconografía religiosa. Con un lore profundo y un increíble respeto por las creencias de las que bebe, se sitúa como una gran opción para los amantes del plataformeo.

¿Qué os parecen los juegos de mayo? Las tres entregas estarán disponibles para PS4 y PS5 mañana mismo, aunque cabe destacar que PlayStation tiene otro as en la manga para los suscriptores de sus servicios. Hablamos de los 3 títulos confirmados para el PS Plus, con una sorpresa muy agradable para los jugadores más futboleros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.