Nintendo Switch Online presenta nuevas recompensas para mayo de dos de sus juegos más exitosos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de la consola híbrida se renueva con nuevos iconos para desbloquear.

A su manera, Nintendo Switch Online continúa implementando novedades para mejorar la experiencia de los abonados al sistema de suscripción de Nintendo. Algunas convencen más a los usuarios que otras, pero el sistema de misiones y recompensas estrenado hace un par de meses no ofrece grandes cosas.

Están disponibles hasta el 6 de junio

Sin embargo, periódicamente van renovando los incentivos en la consola híbrida, y para el mes de mayo tenemos nuevos iconos personalizables para desbloquear (como podemos leer en la web oficial de Nintendo) disponibles desde ya mismo y únicamente durante un mes, ya que desaparecen el próximo 6 de junio.

Los juegos elegidos son dos de los más exitosos de la consola. El primero es Animal Crossing: New Horizons y trae avatares relacionados con los cumpleaños de los residentes:

Nintendo Switch Online

El segundo no es otro que Mario Kart 8 Deluxe, con imágenes correspondientes a las distintas copas que se pueden disputar en el juego:

Imagen de Nintendo Switch Online

Para desbloquearlos deberemos canjear los puntos Platino de My Nintendo que vayamos ganando completando los diferentes retos y misiones, algunas tan sencillas como jugar en línea o utilizar el guardado en la nube. De esta manera, los nuevos iconos personalizables sustituirán a los conocidos en abril, donde primero llegaron avatares de Splatoon 2 y Animal Crossing y poco después se añadieron recompensas de Kirby y la tierra olvidada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.