Primer tráiler gameplay de F1 22, con el nuevo GP de Miami, portadas y una sorpresa final

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo de la celebración de la próxima carrera de Fórmula 1, Codemasters ha publicado un nuevo vídeo.

El nuevo F1 22 calienta motores para su lanzamiento en un par de meses, tras haber conocido hace unos pocos días la nueva apuesta de Codemasters y Electronic Arts para la temporada actual de Fórmula 1. Esta viene con varias novedades, pero hasta hoy no habíamos tenido ningún vídeo del juego en movimiento.

Como puedes ver en la parte superior de la noticia, el estudio ha publicado el primer tráiler con gameplay de la propuesta. El vídeo, de apenas un minuto de duración, intercala imágenes del motor del juego con otras que no lo son, y nos muestra a los nuevos monoplazas del reglamento de 2022 corriendo sobre el circuito de Miami, que se añade este año al calendario.

En la web oficial podemos leer tanto detalles del nuevo Autódromo Internacional de Miami, con 19 curvas, tres zonas de DRS y una larga recta hasta la meta, pero también novedades respecto al gameplay relacionados con nuevos modelos de físicas, neumáticos y manejo de los monoplazas.

La Champions Edition pone en portada a los campeones actuales

Asimismo, se implementarán los cambios en el reglamento de este año, y habrá dos ediciones distintas. De ellas ya conocemos las portadas. La edición estándar de F1 22 contará con Charles Leclerc, Lando Norris y George Russell, la nueva camada de jóvenes pilotos dispuestos a llevarse la gloria.

Por su parte, la Champions Edition muestra a los campeones del mundo que quedan en la parrilla. Estos son Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sebastian Vettel, y si nos hacemos con ella contaremos con algunos incentivos extra, así como con poder comenzar a disfrutar del juego con un acceso anticipado de tres días.

F1 22

Quien reserve esta edición antes del 16 de mayo obtendrá también artículos y diseños exclusivos en el juego. Aunque las novedades no se quedarán ahí, ya que si echamos un vistazo a los últimos segundos del tráiler vemos a un turismo trazando las curvas del circuito de Miami, por lo que se espera que podamos acceder a otros tipos de vehículos más allá de los monoplazas.

F1 22 tiene programado su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S para el próximo 1 de julio, aunque ha surgido cierta polémica en torno a las distintas plataformas puesto que no podremos actualizar a la nueva generación de consolas si no compramos la edición más cara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.