El director de Crysis 4 es un veterano de la saga Hitman, entre otros éxitos de la acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El regreso de la franquicia de shooters de Crytek se anunció a principios de año para la nueva generación.

Crysis 4 supone el regreso de una de las sagas de disparos más queridas por los aficionados al género. El anuncio oficial llegó tras una filtración inicial a principios de este mismo año, aunque Crytek no ha ofrecido muchos más detalles más allá de las plataformas (PC y consolas de nueva generación) y sus intenciones.

Tras un tiempo sin novedades, la propia cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido un mensaje en el que se presenta a Mattias Engström como nuevo director del proyecto. La cuarta entrega numerada de la franquicia contará con el creativo que viene de dirigir Hitman 3, un título con un enfoque bastante diferente a lo que conocemos de Crysis.

Ha dirigido Hitman 3 y trabajado en Ubisoft

Antes, Engström trabajó en algunas sagas de Ubisoft como The Division o Far Cry 3, aunque en este caso lo hizo como diseñador de niveles, su especialidad. Junto al anuncio del nuevo director se ha enlazado a diversas ofertas de trabajo para que más profesionales se unan al proyecto, lo que hace indicar que el desarrollo todavía está en una fase temprana.

En los planes de Crytek está que Crysis 4 se lance en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, en el estudio alemán prometen estar a la altura de lo que supone un regreso de estas características, a la vez que siguen llevando nuevo contenido a Hunt: Showdown.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.