Fortnite Omega Knight, la esperada skin que emociona a los jugadores: detalles y cómo mejorarla

Fortnite Omega Knight, la esperada skin que emociona a los jugadores: detalles y cómo mejorarla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack del Caballero Omega viene incluido con el Level Up Quest Pack, que nos permitirá actualizar su aspecto cada semana.

En pleno Día de Star Wars, Fortnite no ha faltado a la celebración de la querida saga galáctica con reuniendo sus personajes, acompañados de eventos y cosméticos por tiempo limitado, sin embargo, hay una skin que ha mantenido ansiosos a los jugadores del battle royale desde que se filtró: Omega Knight, el regreso de uno de los aspectos más famosos del Capítulo 1, esta vez, como un poderoso caballero.

El paquete Omega Knight cuenta con una mejora para el aspecto que podremos desarrollar a través de un total de 21 desafíos, consiguiendo nuevas variantes de la skin conforme vayamos recolectando tokens de nivel superior. Si queréis saber dónde encontrar los tokens de nivel superior para Omega Knight, el YouTuber Jolan ha compartido en su canal un práctico vídeo que os servirá para haceros con todos.

Tendréis que recolectar los tokens a lo largo de la isla durante cuatro semanas para desarrollar por completo el aspecto de la skin, logrando lucir un todavía más espectacular en su versión final, con la mayor parte del conjunto de armas y armadura cubierto de un brillante color dorado. Cada token añadirá un nivel a tu pase de batalla y tu nivel de temporada.

Tal y como han compartido nuestros colegas de MGG, las misiones de Omega Knight aparecieron por error en el menú de misiones del juego, aunque estas sólo estarían disponibles para quienes compren el Omega Knight Level Up Quest Pack. Aunque en el momento en el que escribimos esta noticia la skin todavía no se encuentra en la tienda, su lanzamiento se espera inminente. Si te gustan las skins de Fornite y los clásicos de lucha, no te pierdas los dos últimos aspectos en colaboración con el popular fighting: Blanka y Sakura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.