Horizon: Forbidden West lanza un nuevo parche con mejoras, corrección de bugs y promesas para el futuro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla asegura que está trabajando en uno de los errores más comentados: los brillos visuales.


Ya han pasado más de dos meses desde su lanzamiento, pero Guerrilla sigue esforzándose para que su Horizon: Forbidden West presente una experiencia tan pulida como sea posible. Estas intenciones han venido acompañadas con diversos parches que introducen novedades para los usuarios más impacientes y corrigen errores tan frustrantes como cómicos. Los responsables de la última aventura de Aloy trabajan duramente en todos los detalles de su obra, y es por ello que ahora lanzan una nueva actualización con la certeza de que todavía hay cosas que arreglar.

El parche corrige numerosos bugs relacionados con la progresión en misiones

Es por ello que Guerrilla comienza sus notas del parche recordando los fallos más señalados por la comunidad, que se resolverán en futuras revisiones. Aquí se destacan problemas tales como unas sombras que cubren nuestras vestimentas en el inventario, un bug en la progresión de una misión y diversos brillos visuales, detalle que intentan reducir mediante retoques en el contenido del juego.

Pasando a lo que sí arregla el parche, desde Guerrilla nos comparten una larga lista de errores solucionados. Muchos de ellos están relacionados con la progresión de misiones principales y secundarias, aunque también se ha ajustado el comportamiento de las máquinas, se han mejorado algunas animaciones de Aloy y aseguran haber encontrado la solución a múltiples crasheos.

Recibiremos todas estas correcciones con los brazos abiertos, aunque también recordamos que Guerrilla ha desarrollado un juego magnífico desde su primera versión. Podéis conocer nuestra opinión en el análisis de Horizon: Forbidden West, aunque desde esta casa ya estamos expectantes por lo que puede ofrecer la desarrolladora con la siguiente aventura de Aloy.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.