El terrorífico Poppy Playtime 2 debuta con gran éxito en Twitch y YouTube, repitiendo el éxito de su precuela

El terrorífico Poppy Playtime 2 debuta con gran éxito en Twitch y YouTube, repitiendo el éxito de su precuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de puzles y muñecos diabólicos se ha hecho un hueco entre lo más visto de ambas plataformas.


El género del terror encuentra adeptos en todas partes, tanto en jugadores que disfrutan de experiencias paralizantes como en usuarios que prefieren vivir estas sensaciones como espectadores. Poppy Playtime se abrió un hueco en este sector con un título que captó el interés de los espectadores de Twitch y YouTube, pero desde MOB Games se han propuesto superar este logro con una segunda parte todavía más exitosa.

Y es que la premisa de Poppy Playtime: Chapter 2 nos devuelve a esa fábrica de juguetes atestada de muñecos diabólicos y sangrientos. Como era de esperar, esta propuesta ha llamado la atención de los usuarios de varias plataformas de streaming y, según cuentan en Movistar eSports, se ha colado entre lo más visto del pasado jueves. De este modo, queda claro que el segundo capítulo de esta terrorífica entrega ha debutado con gran éxito en las aplicaciones de retransmisión.

Imagen de Poppy Playtime

Esto se debe, principalmente, al interés de algunos de los streamers más famosos del momento. De acuerdo al artículo de Movistar eSports, creadores de contenido como Rubius, IlloJuan, YoSoyPlex o TheGrefg han dedicado su directo a Poppy Playtime 2, lo que suma una cifra de más de 113.000 espectadores atentos a todos los peligros del juego de MOB Games.

Y aquí no acaban las buenas noticias para el equipo desarrollador, ya que el primer capítulo de Poppy Playtime también se ha ganado la atención del público en Twitch. Al fin y al cabo, el lanzamiento de la segunda parte fue la excusa perfecta para que los creadores de la franquicia regalaran la precuela en Steam, lo que se ha visto como la oportunidad perfecta para que jugadores y streamers disfruten de sus espeluznantes muñecos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.