Ewan McGregor habla de la relación de la serie de Obi-Wan Kenobi con los videojuegos de Star Wars

Ewan McGregor habla de la relación de la serie de Obi-Wan Kenobi con los videojuegos de Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva serie de Disney+ comparte algunos elementos con el juego Star Wars Jedi: Fallen Order.

Ya falta muy poco para el 27 de mayo, la serie de Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney+ y con ella recibiremos la vuelta de algunas de las figuras más importantes del universo Star Wars. Pero el estreno de Kenobi no sólo es una buena noticia para los aficionados a la ciencia ficción, todos aquellos que disfrutaron de Star Wars Jedi: Fallen Order tienen motivos para depositar su atención en la serie.

Tras el lanzamiento del tráiler de marzo de la serie de Disney+, en 3DJuegos os contamos algunos de los guiños y paralelismos que encontramos con el título de Respawn Entertainment. Por si esto fuera poco, el actor que da vida al legendario Maestro Jedi, Ewan McGregor, ha hablado en una entrevista compartida por IGN sobre la trama de la serie y cómo esta debe guardar coherencia con los videojuegos.

El actor ha destacado el trabajo de la directora Deborah Chow y sus esfuerzos a la hora de encajar los distintos medios en los que se desarrolla la franquicia: "todas las tramas tienen que... coincidir", explicaba Ewan McGregor, "no puedes tener algo hecho en un videojuego que no coincida con las películas". Con esto, el actor pone el foco en la importancia de los eventos ocurridos en los videojuegos de la saga y cómo estos se deberían ver reflejados en la nueva serie y el desarrollo de sus tramas. Sólo nos queda esperar al estreno para descubrir cuántas conexiones con los juegos veremos en Kenobi.

Aunque son muchos los videojuegos de Star Wars, es con Jedi Fallen Order con el juego que más elementos comparte la nueva serie de Kenobi, buena prueba de ello es la aparición de los Purge Troopers en el último avance de la serie, toda una sorpresa para los fans del título de Respawn. Si todavía no habéis vivido las aventuras del joven Cal Kestis, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.