El éxito de Sonic 2: La película ya supera al de su entrega original en la taquilla mundial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura del erizo azul de Sega es la adaptación de videojuegos más taquillera de la historia en Estados Unidos.

¿Recordáis cuando la película de Sonic se convirtió en un meme de Internet? Lo cierto es que los jugadores nos esperábamos lo peor cuando vimos aquel terrible diseño de la mascota de Sega, sin embargo, años más tarde nos encontramos con el erizo más famoso de los videojuegos celebrando cifras de infarto y rompiendo récords de taquilla. Si alguien podía dar vueltas, ese es Sonic.

Lo que está claro es que Paramount Pictures y SEGA of America, Inc. pueden estar más que satisfechos con el rendimiento de Sonic: La película 2, que ya ha superado a su exitosa entrega original, logrando una taquilla de 331,64 millones de dólares a nivel mundial. Esta secuela se estrenó en 4.234 cines de Estados Unidos el pasado 8 de abril, llegando a recaudar 72,1 millones de dólares en sus primeros tres días desde el estreno.

Sonic 2: La Película ya ha recaudado 331,64 millones de dólares a nivel mundial

"La película también consiguió ser un gran éxito de taquilla en todo el mundo, debutando en el número 1 en 47 salas, incluidos Reino Unido, Francia, Australia y otros muchos países, y obteniendo fuertes ventas en México y Brasil", ha compartido Sega en un comunicado de prensa. Su director, Jeff Fowler, ha aprovechado para compartir en redes sociales algunos de los primeros artes conceptuales, donde se muestra el tono creativo de la obra. Visto el éxito, no es raro que nuestro erizo ya esté preparando su tercera aventura en los cines, aunque la retirada profesional de Jim Carrey puede ser una notable baja para la película.

Pero hasta entonces, vamos a tener mucho más contenido de Sonic, en este caso, con la nueva serie de Netflix: Sonic Prime, con una fecha de estreno prevista para lo largo de este 2022. Si queréis saber qué nos ha parecido la segunda cinta del erizo, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible nuestra crítica de Sonic 2 La película: "Una obra entretenida y divertida que no solo ha cumplido con las expectativas, sino que ha sabido superar lo planteado en la primera entrega".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.