El RPG Outward Definitive Edition pone fecha a su inminente lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que ya posean el juego base y el DLC The Three Brothers podrán hacerse con la nueva edición gratis.

Nine Dots Studios nos brindó en 2019 un RPG muy especial, uno cruel y poco amigable que nos recordaba el verdadero significado de supervivencia. El título consiguió imponerse a las bajas expectativas de sus creadores y superar el millón de copias vendidas, y que ahora espera tener una segunda vida con Outward Definitive Edition.

Esta edición incluirá nuevos enfrentamientos únicos en muchas de las mazmorras, áreas renovadas con las que el estudio no quedó satisfecho, como la Fortaleza de Vendavel y las mazmorras bajo la antigua meseta, e integrará las expansiones de forma más orgánica, para que estén presentes a lo largo de todas las regiones del juego.

Outward Definitive Edition llega a PC y consolas de nueva generación el 17 de mayo

Las dos expansiones: The Soroboreans y The Three Brothers también están incluidas en Outward Definitive Edition, que llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S el próximo 17 de mayo. Tal y como ha confirmado Gematsu, tan sólo hará falta el juego base y la expansión de The Three Brothers para recibir esta nueva edición definitiva de manera gratuita.

El estudio ha confirmado la fecha de lanzamiento junto al nuevo tráiler de la que han definido como "la mejor manera de experimentar Outward tanto para los veteranos como para los principiantes". Si no conoces el título de Nine Dots Studios, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Outward: "Un RPG que merece la pena probar. Puede que te enamores de él, o puede que termine decepcionándote, pero en cualquier caso te hará ver que no es un juego típico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.