Steam Deck sigue generando más que cualquier juego en Steam: este es el top de ventas semanal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola-ordenador de Valve lleva varias semanas en lo más alto junto a Elden Ring.

Una semana más, Steam Deck es protagonista del top de ventas de la propia Steam. La consola-ordenador que permite acceder a toda nuestra biblioteca de PC (además de ejecutar programas e ingresar a otros servicios) repite en lo más alto de la lista mientras sigue recibiendo actualizaciones y colocando nuevas remesas en las casas de los jugadores.

Si acudimos a los datos recogidos por SteamDB, podemos ver que nuevamente Steam Deck ocupa la primera plaza en el top de ventas de la plataforma de Valve. Este se organiza según el nivel de ingresos que genera cada producto, y en este caso el hardware lleva varias semanas por delante de los propios juegos.

Elden Ring lleva en el top desde su estreno

El segundo clasificado es otro incombustible: Elden Ring. El título de FromSoftware se lanzó a finales de febrero pero, ya en mayo, sigue sin tener una alta competencia en términos comerciales. De hecho, la obra de Hidetaka Miyazaki está funcionando especialmente bien en PC, pese a que en consolas también venda a un buen ritmo.

Steam Deck

Por lo demás, en la lista vemos que los lanzamientos recientes más destacados continúan apareciendo en la misma, con Rogue Legacy 2 dando un salto hasta el tercer escalón del podio. The Stanley Parable: Ultra Deluxe se mantiene estable en la quinta, mientras que Dune: Spice Wars baja hasta la décima y Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters debuta en la novena. A continuación, el top 10 semanal de la plataforma de Valve.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Elden Ring
  3. Rogue Legacy 2
  4. Monster Hunter Rise
  5. The Stanley Parable: Ultra Deluxe
  6. Valve Index VR Kit
  7. Sekiro: Shadows Die Twice - GOTY Edition
  8. Dying Light 2: Stay Human
  9. Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters
  10. Dune: Spice Wars

Más allá de las mejoras que llegan a través de actualizaciones, merece la pena destacar que los responsables de Steam Deck siguen trabajando mano a mano con los desarrolladores para lograr una lista de juegos verificados cada vez mayor. Por el momento, esta cifra se ha triplicado en menos de tres meses, y apunta a seguir creciendo a buen ritmo en los próximos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.