Vencer a Malenia 1000 veces en Elden Ring: esa es la meta de Let Me Solo Her, que retransmitirá la batalla decisiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador se ha convertido en una leyenda tras ayudar a cientos de usuarios en la batalla más difícil del título.


Elden Ring se ha transformado en uno de los protagonistas indiscutibles de este 2022, al menos en lo referente al mundo de los videojuegos. Sus millones de jugadores han sufrido penurias de todo tipo en las Tierras Intermedias, pero la mayoría de ellos coinciden en que el reto más difícil recae en la batalla contra Malenia, uno de los jefes más icónicos de la entrega. Sin embargo, muchos han podido superar este desafío gracias a la legendaria figura de Let Me Solo Her.

Let Me Solo Her retransmitirá la batalla número 1.000 el 10 de mayo a las 17:00

Por si no conocéis a este jugador, tan solo debéis saber que Let Me Solo Her ha ayudado a cientos de usuarios en el combate ya mencionado. No obstante, su invocación viene junto a una particularidad bastante obvia: el anfitrión de ese mundo debe hacerse a un lado y dejar que la batalla se desarrolle entre Malenia y Let Me Solo Her. Esta eterna persecución ha llevado a que el usuario logre vencer al jefe en muchísimas ocasiones, lo que nos lleva a su última propuesta.

Tras matar a Malenia 999 veces, Let Me Solo Her se prepara para vencer al jefe por milésima vez junto a todos sus seguidores. De este modo, el jugador ha anunciado un directo para celebrar el que será uno de los acontecimientos más curiosos de la historia de Elden Ring. Si queréis asistir a este momento, tened en cuenta que el evento se retransmitirá mañana, 10 de mayo, a las 17:00 (hora peninsular española) en el canal de YouTube del usuario.

Si ya os habéis enfrentado a Malenia (u os habéis atascado en su ardua batalla), ya os imaginaréis lo difícil que es vencerla 1.000 veces. Es por ello que Let Me Solo Her se ha convertido en una leyenda de Elden Ring, así que la comunidad ha escuchado atentamente la historia de cómo se forjó su leyenda.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...