Este gameplay de Gotham Knights quiere convencer a los fans de Batman Arkham, y presenta edición coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nightwing y Capucha Roja protagonizan el nuevo vídeo del RPG que no llegará a PS4 y Xbox One.

Warner Bros. Games ha compartido hoy un extenso vídeo gameplay de Gotham Knights, el primero desde la presentación del videojuego allá por 2020, en el que Nightwing y Capucha Roja (Red Hood) dejan claro que están totalmente preparados para el combate, pero esta no ha sido la única información facilitada.

Los responsables del RPG de acción y mundo abierto han anunciado que el videojuego llegará a las tiendas el 25 de octubre para tiendas de PC (Steam y Epic Games Store), PS5 y Xbox Series X|S, descartando de esta forma su estreno en PlayStation 4 y Xbox One como inicialmente fue registrado el videojuego en las plataformas. El objetivo, explican en un comunicado, es ofrecer la mejor experiencia posible.

Llegará el 25 de octubre a PC, PS5 y Xbox Series

Hablando del gameplay, nos encontramos con un vídeo comentado por Geoff Ellenor, director del proyecto, donde los dos miembros de la familia del Caballero Oscuro luchan contra diversos criminales e investigan diferentes pistas sobre la misteriosa Corte de los Búhos (o Tribunal de los Búhos), que actúa como principal grupo de villanos de este juego del universo Batman. Todo ello sirve de excusa para dejarnos ver las habilidades de ambos personajes, desde el combate acrobático y el planeador aéreo únicos de Nightwing (Dick Grayson) hasta las habilidades con armas de fuego dobles y la potente capacidad de salto de Capucha Roja (Jason Todd).

Gotham Knights

Recordemos que además de Nightwing y Capucha Roja, también estarán disponibles como personajes jugables Batgirl y Robin (Tim Drake). Todos ellos, juntos, conforman una nueva guardia de héroes entrenados a conciencia para ejercer su labor que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la supuesta muerte de Batman.

Edición Coleccionista de Gotham Knights

Gotham Knights abre hoy sus reservas presentando tres ediciones: la estándar, que incluye solo el videojuego más un pequeño incentivo de compra anticipada; la Deluxe Edition, con el paquete de contenido descargable Visionary de extra, que trae equipo y artículos estéticos exclusivos, aspectos de personaje de Beyond Suitstyle, inspirados en la serie animada Batman Beyond, etc.; y una potente Collector's Edition.

Hay un incentivo para quienes reserven el videojuego

Hoy también se abren reservas para el videojuego en las diferentes tiendas. Además de la edición estándar, se ha anunciado una Deluxe Edition, que incluye el videojuego base y el el paquete de contenido descargable Visionary, con equipo y artículos estéticos exclusivos, aspectos de personaje de Beyond Suitstyle, inspirados en la serie animada Batman Beyond, y muchas cosas más, así como una Collector's Edition. Esta tiene todo lo anterior, más un pin de colección de realidad aumentada, un libro multimedia de 16 páginas, un mapa exclusivo de Gotham, un diorama de cuatro estatuas de personajes, etc.

Imagen de Gotham Knights

Todas las reservas recibirán el día del lanzamiento el aspecto 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comic.

Gotham Knights es el primero de varios videojuegos de DC en marcha. Tras su estreno en octubre, la atención del aficionado de DC centrará su atención en Suicide Squad: Kill The Justice League, de los creadores de Batman: Arkham Knight. Más tarde llegará Wonder Woman de Monolith Productions, mientras que WB Games Montreal también tiene un segundo desarrollo en marcha del que no hay detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.