Tras el gameplay de Capucha Roja en Gotham Knights llueven críticas por una de sus habilidades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jason Todd recurre a su vertiente más mística para moverse por los tejados de la ciudad de Batman.

Ayer por la tarde Warner Bros. Games liberó al fin un nuevo y extenso gameplay de Gotham Knights. Frente al primer vídeo publicado en 2020 y protagonizado por Batgirl y Robin (Tim Drake), este segundo documento nos ha permitido ver la forma de moverse y luchar por el entorno de Nightwing y Capucha Roja dejando comentarios bastante positivos, a excepción de un importante detalle con el alter ego de Jason Todd.

En este videojuego del universo Batman, todos los personajes cuentan con habilidades únicas para moverse rápidamente por esta ciudad asolada por el crimen. En el caso de Nightwing cuenta con un "trapecio volador" que queda resultón para su cometido, sin embargo en Red Hood se ha optado por un "salto místico", un talento impulsado por la energía de su alma ganado por su condición de ser resucitado.

Algunos seguidores no han tardado en criticar el apaño como recogen en ComicBook, entre ellos destaca un comentario de mal agüero de PolygonalShivs, donde recuerda cómo la necesidad de generar habilidades transversales en los personajes tuvo algunas otras decisiones cuestionables en Marvel's Avengers de Crystal Dynamic. No obstante, en todo siempre hay gente que ve su lado positivo, y recuerdan los coqueteos con elementos místicos del personaje en los cómics de DC.

Habrá que esperar algunos meses aún para poder poner las manos sobre el videojuego y descubrir qué tal se siente esta forma de moverse del personaje. Gotham Knights llegará el 25 de octubre a PC, PS5 y Xbox Series X|S tras cancelar su lanzamiento en PS4 y Xbox One buscando concentrar esfuerzos en la next-gen. Recordemos que en 2023 también llegará a tiendas Suicide Squad: Kill The Justice League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.