Flight Simulator fecha el DLC de Top Gun: Maverick y nos invita a surcar los cielos como Tom Cruise en la película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque esta expansión sufrió un retraso, el equipo de Asobo Studio se ha organizado para lanzarlo junto al filme.


Cualquier fan de Microsoft Flight Simulator habrá visto la icónica película de Top Gun, una experiencia imprescindible para todos los amantes de la aviación. Ahora, Tom Cruise vuelve a la academia de pilotos con Top Gun: Maverick, la secuela que tiene previsto su estreno para el próximo 27 de mayo, y lo hará junto a un DLC de Flight Simulator en el que se nos invita a surcar los cielos como el reputado actor.

El DLC de Top Gun: Maverick se lanzará el 25 de mayo

Aunque esta expansión sufrió un retraso, Asobo Studio se ha organizado para publicarlo días antes del estreno de la película. De este modo, Xbox nos propone subirnos al avión con un tuit en el que indica la fecha de lanzamiento definitiva: 25 de mayo. Por ende, tendremos la oportunidad de disfrutar de contenido inédito para Flight Simulator y, pocas jornadas después, visitar el cine para ver a Tom Cruise nuevamente en pantalla.

El DLC llegará de manera gratuita al título de Asobo Studio e integrará diferentes novedades para que el jugador se sienta como un verdadero piloto de la Armada estadounidense. En este sentido, los desarrolladores ya han confirmado la inclusión de varios jets de la película, incluido el caza que pilota Maverick (Tom Cruise), y portaaviones que servirán como plataformas de despegue.

Flight Simulator sigue demostrando que quiere posicionarse como la mayor referencia en cuanto a videojuegos de aviación, por lo que no es una sorpresa que siga ampliando su experiencia con actualizaciones que nos llevan a España y Portugal. Además, el equipo de Asobo Studio tiene más planes en el horizonte y, según enseñó en su hoja de ruta, tiene la intención de lanzar más parches que nos inviten a volar con sus aviones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.