Anunciado oficialmente Call of Duty: Project Aurora, que llevará Warzone a dispositivos móviles

Anunciado oficialmente Call of Duty: Project Aurora, que llevará Warzone a dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ante los rumores sobre este nombre en clave, Activision ha querido confirmar la existencia de una alfa del battle royale.

En marzo de este mismo año, Activision hizo pública su intención de trasladar Warzone a dispositivos móviles. La compañía quiere acercarse en iOS y Android a la popularidad del battle royale actualmente disponible en PC y consolas desarrollando un nuevo juego de forma nativa para móviles.

No conocíamos mucho más al respecto, pero durante los últimos días hemos visto cómo en redes y foros se ha filtrado un nombre que hacía referencia a un proyecto para smartphones. Activision se ha adelantado y ha querido confirmarlo: Call of Duty: Project Aurora es el nombre en clave del juego.

El título tiene una alfa cerrada para mejorar el desarrollo

El desarrollo se encuentra todavía en una etapa temprana, con una fase de alfa cerrada para la que no se pueden solicitar invitaciones. "Nuestra misión con Project Aurora es juntar a amigos, familiares y personas de todo el mundo en una comunidad global y diversa con una experiencia de acción battle royale dinámica, precisa y de alta calidad que ofrezca una nueva manera de jugar", dicen en el blog.

La prueba cerrada solo permite el acceso a un número determinado de participantes, por lo que no podemos apuntarnos manualmente o solicitar una invitación. Está dirigida a corregir errores y recoger feedback por parte de los usuarios afortunados, y aseguran que el contenido disponible en la alfa privada solo constituye una parte de lo que veremos.

Activision nos emplaza a seguir atentos a sus comunicaciones, ya que continuarán informándonos sobre el desarrollo de esta versión de Warzone para móviles durante los próximos meses. Todavía no tiene nombre oficial ni fecha de lanzamiento confirmada, aunque hay seis equipos de desarrollo implicados, incluido el estudio español Digital Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.