Más de 800 juegos en oferta en PS Store, con títulos rebajados por debajo de 15 euros en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción Diversión Sin Límites llega a la tienda digital de PlayStation y te ofrecemos nuestras recomendaciones.

PlayStation Store vuelve a recibir nuevas ofertas a las que merece la pena echar un vistazo. Los descuentos, aplicados a juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, forman parte de la promoción Diversión Sin Límites, con un ahorro de hasta el 70% en cientos de títulos de diferente perfil.

La promoción termina el 25 de mayo

Junto a la selección de Juegos por Menos de 15 euros, las rebajas se aplican a más de 800 videojuegos. Hasta el día 25 de mayo podremos beneficiarnos de estas ofertas que se pueden consultar a través de la sección de descuentos de PS Store, aunque en 3DJuegos te dejamos una selección de diez títulos destacados que pueden ser una buena oportunidad.

PlayStation Network

  • A Way Out por 7,49 euros (antes 29,99 euros): Tras el éxito de It Takes Two, merece la pena darle una oportunidad al anterior título de Josef Fares. Diversión cooperativa con una historia más adulta y oscura, donde encarnamos a un prisionero junto a un amigo que podrá jugar gratis contigo con tu invitación.
  • Assassin's Creed Valhalla Deluxe por 35,99 euros (antes 89,99 euros): El lanzamiento más reciente de la saga de asesinos de Ubisoft ofrece una aventura de vikingos que promete decenas de horas de contenido en un mundo abierto colosal. Esta edición incluye varios packs extra para PS4 y PS5.
  • Deathloop Deluxe Edition por 44,99 euros (antes 89,99 euros): Es uno de los títulos que se estrenó exclusivamente en la consola de nueva generación de Sony, además de uno de los más premiados del año pasado. Deberemos romper el loop en este juego de acción en primera persona.
  • Detroit: Become Human por 14,99 euros (antes 29,99 euros): Si quieres jugar más relajado pero con una historia igual de intensa, Detroit es una buena opción para disfrutar de un estilo de juego más cinematográfico, con múltiples caminos en su argumento dependiendo de las decisiones que tomemos.
  • Inside por 4,99 euros (antes 19,99 euros): Es uno de los juegos independientes más destacados de los últimos años. Los creadores de Limbo ofrecen una experiencia similar pero muy mejorada, con puzles, peligros de los que esconderse y un misterio que no te dejará indiferente cuando lo resuelvas.
  • Marvel's Spider-Man Edición Juego del Año por 19,99 euros (antes 49,99 euros): Nunca es un mal momento para disfrutar de uno de los juegos más vendidos de PlayStation. Insomniac logra hacernos sentir como Spider-Man en un título de mundo abierto tan exitoso que tiene su secuela en desarrollo. Esta edición incluye los DLCs posteriores.
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario por 5,99 euros (antes 29,99 euros): Es el juego mejor valorado de la última trilogía protagonizada por Lara Croft. Si no lo has probado, a este precio es una buena oportunidad para disfrutar de sobrevivir en una aventura con múltiples opciones.
  • The Forest por 5,94 euros (antes 16,99 euros): A la espera de Sons of the Forest, la primera parte ofrece una experiencia terrorífica completa que podemos vivir solos o acompañados por varios jugadores. Construcción, supervivencia y exploración en un bosque plagado de amenazas muy desagradables.
  • The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition por 9,99 euros (antes 49,99 euros): Qué decir. Con la tercera entrega numerada de The Witcher, hablamos de uno de los juegos mejor valorados de la historia y el mejor título que ha puesto a la venta CD Projekt RED. Esta edición incluye dos expansiones que ofrecen horas de contenido y un nuevo mapa.
  • Wreckfest Complete Edition por 19,99 euros (antes 49,99 euros): Si te gusta disfrutar de propuestas algo más desenfadadas, Wreckfest es tu juego ideal. Carreras y batallas de destrucción donde deberemos imponernos al resto de pilotos siendo veloces y pudiendo destrozar el resto de vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.