Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Alan Wake Remastered confirma su lanzamiento en Nintendo Switch tras aparecer en varios registros

Remedy ha publicado una brevísima demostración y promete dar una fecha en el futuro.

Por / 18 comentarios

El anuncio de Alan Wake Remastered generó una ovación entre los fans de la clásica franquicia de Remedy. El juego recuperaba esta aventura de tensión a través de gráficos mejorados y otros añadidos, pero hubo un grupo de jugadores que no pudo probar las bondades de la nueva generación en el título: los usuarios de Nintendo Switch. Pese a esto, el título apareció registrado para la híbrida en el conocido PEGI y en el sistema de clasificación brasileño, por lo que la comunidad ya se esperaba la noticia de hoy.


Tal y como confirma Sam Lake, director creativo en Remedy, en un vídeo que celebra el aniversario de la franquicia, Alan Wake Remastered llegará definitivamente a Nintendo Switch. Esta presentación cuenta con un brevísimo avance del juego ejecutándose en la consola de la Gran N, pero Remedy ya indica que se trata de un proyecto incompleto y, por ende, nos darán más información sobre la fecha de lanzamiento en el futuro.




Remedy no ha dado más detalles sobre esta versión para Nintendo Switch, por lo que estaremos atentos a que anuncie más novedades relativas a esta sorpresa. Al fin y al cabo, la desarrolladora ha empezado su celebración con esta noticia y ha llevado su conversación hacia el desarrollo de Alan Wake 2, que progresa sin ningún problema.


De este modo, Remedy tiene la intención de que su juego llegue al mayor número de jugadores posible, por lo que los usuarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de descubrir una historia llena de tensión que no solo recupera las características clave de la aventura original, sino que lo hace con una remasterización ejemplar. Y es que, en nuestro análisis de Alan Wake Remastered, lo hemos sentido como un juego completamente nuevo.



Más sobre: Alan Wake Remastered, Nintendo Switch, Remedy, Alan Wake y Nintendo.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Tipo:
Reedición
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Remedy Entertainment
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.