Nintendo Switch domina casi al completo la lista de juegos más vendidos en España en abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ocho de los diez títulos más vendidos en las tiendas españolas son de la consola híbrida de Nintendo.

Aunque estemos ya llegando a mediados de mayo, es ahora cuando tenemos constancia de cómo ha ido la venta de videojuegos en España durante el mes de abril. Tras los datos de marzo, que nos dejaron a Kirby y la tierra olvidada en primera plaza, vuelve a ser Nintendo Switch la dominadora del top 10.

Ocho de los diez más vendidos son de Switch

La información compartida por AEVI (Asociación Española de Videojuegos) recoge una clasificación que en esta ocasión no lidera Kirby. El juego ha bajado a la segunda posición en favor de un Nintendo Switch Sports que se ha alzado con la primera plaza. Detrás, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, pero también su versión para la consola híbrida de la compañía japonesa.

Nintendo Switch Sports

En total, de los diez videojuegos en formato físico más vendidos en territorio nacional durante el mes de abril, ocho son de Nintendo Switch, con solo el título de LEGO que recopila los nueve episodios de Star Wars colando también las versiones de PS4 y PS5 en el ránking que te dejamos a continuación.

Juegos más vendidos en España (abril)

  1. Nintendo Switch Sports (Switch)
  2. Kirby y la tierra olvidada (Switch)
  3. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (Switch)
  4. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  5. eBaseball Powerful Pro Yakyuu 2022 (Switch)
  6. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (PS4)
  7. Leyendas Pokémon: Arceus (Switch)
  8. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (PS5)
  9. Minecraft (Switch)
  10. Mario Party Superstars (Switch)

Si quieres saber si nos convence la propuesta del primer clasificado, te recomendamos echar un vistazo al análisis de Nintendo Switch Sports que elaboró Jesús Bella en esta casa, donde determina que intenta repetir la jugada de Wii Sports pero, lamentablemente, sin el mismo acierto en su propuesta.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.