Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake Remastered

La serie de TV de Alan Wake, con el productor de Legión, reaparece con más miembros en su equipo

Sam Lake, creador y escritor de la franquicia, colaborará activamente en la producción como productor ejecutivo.

Por / 7 comentarios

El equipo de Remedy tiene mucho trabajo por delante en lo referente a la saga de Alan Wake. Por un lado, ya han confirmado el lanzamiento de Alan Wake Remastered en Nintendo Switch y, aunque son conscientes de las expectativas del público alrededor de la secuela, también han avisado que Alan Wake 2 dará más novedades allá por otoño. Cualquiera podría pensar que Remedy tiene suficientes planes sobre la mesa, pero parece que está dispuesta a llevar su clásica franquicia más allá.


Queremos ser fieles al alma del juego mientras profundizamos en este oscuro, alocado mundoSam LakeCuando decimos 'más allá', nos referimos más allá de los videojuegos. Tal y como ha anunció la desarrolladora hace un tiempo, Alan Wake recibirá una serie de TV de acción real a través de una colaboración con Contradiction Films. Aunque todavía no conocemos las características del proyecto, ya sabemos que contará con Tomas Harlan y Tim Carter como productores ejecutivos, así como con Peter Calloway, quien ha trabajado en series como 'Legión' o 'Capa y Puñal' (una de las tantas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel).



Alan Wake Remastered

Por otro lado, la serie contará con la contribución activa de Sam Lake, creador y escritor de la franquicia, y busca adaptar las sensaciones del videojuego a la pequeña pantalla: "El juego fue fabricado para imitar el avance de una serie de TV. Se siente bien transformándola en una serie de verdad. Tomas y Tim han estado trabajando para hacer esto posible con una pasión interminable, y estoy emocionado por tener a Peter a bordo, él realmente capta la visión de Alan Wake. Queremos ser fieles al alma del juego, mientras profundizamos mucho más en este oscuro, alocado mundo".


Quedaremos a la espera de conocer más detalles sobre la serie de TV de Alan Wake, que sin duda mezclará elementos tan característicos de la franquicia como el misterio o la tensión. Nosotros todavía seguimos fascinados con el último trabajo de Remedy, pues como os contamos en nuestro análisis de Alan Wake Remastered, ha logrado recuperar un clásico a través de mejoras gráficas de lo más notables.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Alan Wake, Alan Wake Remastered, Remedy, Series TV y videojuegos y Serie.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Tipo:
Reedición
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Remedy Entertainment
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.